Jesús Barco no oculta más su amor por Melissa Klug con romántico mensaje

El futbolista de Universitario de Deportes, Jesús Barco, le dedicó un amoroso mensaje a Melissa Klug en público. 

¡Más enamorados que nunca! El futbolista de Universitario de Deportes, Jesús Barco, decidió no ocultar más su amor por Melissa Klug delante de todos los seguidores de la empresaria. 

Jesús Barco sorprendió así a Melissa Klug en Instagram

La joven por medio de su cuenta de Instagram impactó al reaparecer disfrazada de policía tras celebrar al parece en su casa, Halloween

Ante ello, el deportista no dudó en pronunciarse con un tierno mensaje, donde le manifestaba con un corazón, carita enamorado y mandándole un beso, sus sentimientos hacia ella.

Por su parte, la mamá de Samahara Lobatón también respondió emocionada. La publicación logró obtener rápidamente cientos de 'me gustas' y comentarios de sus fanáticos.

Melissa Klug dedicó romántico mensaje a Jesús Barco

Hace unos días, la mami de Melissa Lobatón publicó una foto con un lindo mensaje en Instagram, pero un detalle fue el que demostró que era dirigido solo para el deportista de 23 años.

“Que te abracen, que te mimen, que te cuiden y que seas primordial... que cumplan lo prometido, que se note el interés, que sea real”, se puede leer en la imagen.

Melissa suele poner muchas fotos con imágenes en sus redes, sin embargo ahora etiquetó al futbolista de Universitario de Deportes.

Te puede interesar