Manolo Rojas tras muerte de 'La Bibi': "Estoy muy triste ¡Dios mío!"

El comediante Manolo Rojas afectado al no creer la noticia, se manifestó ante la muerte de su amigo Miguel Campos

¡Descansa en paz! Manolo Rojas impresionado por la triste noticia del fallecimiento de Miguel Campos, más conocido en el mundo de la comicidad como 'La Bibi', afectado rompió su silencio para decirle adiós. 

El comediante del 'Reventonazo de la chola' no dudó en expresar sus sentimiento por medio de su cuenta de Facebook tras la perdida del cómico. 

“Estoy muy triste, Dios mío. Tenía esperanza que salieras de esto, luchaste al lado de tu familia “Bibi” hermano”, escribió en su red social

¿De qué murió 'La Bibi'?

El cómico Miguel Campos, más conocido como La Bibi falleció este sábado en el hospital Covid-19 de Ate, según confirmó su familia.

Sus familiares revelaron a Trome, que el comediante perdió la vida a la 1:30 de la tarde este sábado 31 de octubre, por un paro cardiaco.

El mensaje de ‘La Bibi’ antes de perder la consciencia

Cuando el comediante fue diagnosticado con coronavirus en el mes de agosto, se grabó y pidió ayuda a su público y a sus fans:

“Estoy infectado y solamente quiero pedirles un favor, que me ayuden a conseguir una clínica que me pueda dar la mano, por favor se lo pido de corazón. Ayúdenme por favor" expresó.

"A toda la gente que se ha reído conmigo, nunca he pedido favores, pero necesito oxígeno y una clínica que me atienda. Gracias y que Dios los bendiga”, dijo Miguel Ángel con la voz muy debilitada.

Te puede interesar