• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de Manolo Rojas muere a causa del coronavirus | FOTO

El hermano del cómico Manolo Rojo partió luego de batallar contra el COVID-19, informó el amigo de la familia, Juan Bojanich. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de Manolo Rojas muere a causa del coronavirus | FOTO
    El hermano del cómico Manolo Rojo partió luego de batallar contra el COVID-19, informó el amigo de la familia, Juan Bojanich.

    Carlos Rojas, el hermano del famoso cómico Manolo Rojas, partió tras enfrentar al coronavirus. La información fue confirmada por el amigo de la familia, Juan Bojanich, en su cuenta de Facebook.

    "Se nos fue un gran amigo. Descansa en paz Carlitos Rojas, siempre recordaremos tus sabios y buenos consejos. Te extrañaremos mucho, tus amigos que siempre nos juntábamos en la oficina. Ahora estarás junto a Raúl, tu viejito. Adiós amigo, nunca te olvidaremos y algún día nos volveremos a encontrar", sostuvo. 

    wapa.pe

    Ante la lamentable noticia, el joven también confesó al diario Ojo que Manolo Rojas ya sabe del fallecimiento de su hermano y la familia está viendo la posibilidad de trasladar los restos a Huaraz. 

    Además, Juan Bojanich reveló que el comediante ya se encuentra mejor de salud, luego de haberse dado a conocer que tiene coronavirus. 

    Manolo Rojas dio positivo al coronavirus

    La figura de televisión confesó que se hizo un test y dio positivo a la COVID-19: “Me hice la prueba el martes pasado y días después el resultado salió positivo. Estoy en casa, tranquilo y sin síntomas. Hace poco me realicé unos análisis y los resultados fueron buenos, mi diabetes está controlada", indicó al Trome.

    "Mis hermanos se vienen recuperando lentamente del virus y con la ayuda de Dios y los buenos médicos que me están apoyando saldremos adelante”, acotó el cómico.

    Mariella Zanetti le brindó su apoyo a la familia de Manolo Rojas

    Hace unos días, Mariella Zanetti y Teresa Espinoza se solidarizaron con el complicado momento que enfrentaban los hermanos Rojas. 

    “A todos mis amigos y conocidos de diferentes lugares ,por favor les pido una oración para mis amigos Jaime y Carlitos Rojas ,hermanos de mi gran amigo y tremendo artista peruano Manolo Rojas. Ellos están necesitando de nuestra plegaria y yo estoy muy convencida que la oración tiene poder así como lo han hecho por mi hija. Por favor ahora por mis amigos. Se que hay gente de un corazón de oro que de verdad lo hará con fe infinita. Les pido humildemente que nos ayuden a rezar. Gracias a todos compartanlo para que seamos muchos más que pidamos al nuestro señor en el nombre de Jesús”, acotó Espinoza.

    La comediante también compartió este post y escribió: “Nuestro amigo Manolo Rojas quien nos arrancó muchas sonreías en muchos años, hoy nos necesita en oración. Vamos Manolito si se puede”, escribió en su cuenta oficial de Facebook. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de Manolo Rojas muere a causa del coronavirus | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY