• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Farfán deja misterioso mensaje tras comentarse su distanciamiento con Yahaira | FOTO

¿Confirmó el fin de su relación? El futbolistaJefferson Farfán se pronunció con reflexivo mensaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Farfán deja misterioso mensaje tras comentarse su distanciamiento con Yahaira | FOTO
    ¿Confirmó el fin de su relación? El futbolistaJefferson Farfán se pronunció con reflexivo mensaje en Instagram.

    Jefferson Farfán tras su regreso, luego de finalizar su contrato con el Lokomotiv y encontrarse entrenando para las Eliminatorias de la Selección Peruana, el futbolista dejó un misterioso mensaje en su cuenta en Instagram en medio de los rumores del fin de su romance con Yahaira Plasencia.

    ¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron su relación?

    De acuerdo al administrador de la cuenta “Instarándula”, el periodista Samuel Suárez, se dio cuenta que el seleccionado dejó de tener contacto con la familiar de la intérprete de 'Cobarde'.

    “En el mundo del espectáculos sabemos que Jefferson Farfán y Yahaira no se siguen en Instagram, pero había alguien con quien sí se seguía y era nuestro termómetro y se dejaron de seguir”, comentó. 

    Suárez manifestó que podría haber pasado algo entre la salsera y el futbolista, pero la información todavía no está comprobado.

    "Ambos se seguían en Instagram, pero se dejaron de seguir hoy y las Instachismosas están muy al tanto de todo. Si Jefferson Farfán dejó de seguir a la hermana de Yahaira y la hermana de Yahaira dejó de seguir a Jefferson, yo creo que hay un quiebre, puede ser, raro”, agregó.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán en Instagram compartió misterioso mensaje

    El jugador desde que venció al coronavirus, suele compartir sus actividades profesionales o de su vida diaria en sus redes social para que sus seguidores estén al tanto de su carrera.

    Ante ello, lo que llamó la atención de sus fanáticos, fue la publicación reflexiva que hizo luego de comentarse en diferentes medios que ya no tiene un romance con su exconviviente, con quien pasó el confinamiento en Rusia.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán en Instagram se mostró junto a la hermana de Yahaira Plasencia

    Hace unas semanas, el futbolista se mostró sin inconveniente con Silvana Plasencia en un ambiente cerrado mientras hacían un boomerang y realizaban muecas para el vídeo que fue publicado en la red social de la joven.

    Ante ello, la expareja de Melissa Klug no dudó en compartir la grabación en su plataforma digital, describiendo el momento con emoticones durante la cuarentena. 

    wapa.pe

    ¿Cuál es la edad de Jefferson Farfán?

    El seleccionado aún se mantiene activo y dispuesto a demostrar su talento a sus 35 años. Por ello, uno de las propuestas que se comentó en el medio deportivo, sería su pase a un equipo brasilero. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Farfán deja misterioso mensaje tras comentarse su distanciamiento con Yahaira | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY