• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero y su hija dieron impactante presentación al cantar juntas por primera vez

Lucero emocionada compartió su sueño de cantar en un escenario junto a su hija de 15 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero y su hija dieron impactante presentación al cantar juntas por primera vez
    Lucero emocionada compartió su sueño de cantar en un escenario junto a su hija de 15 años.

    Más feliz que nunca. Lucero contenta por la experiencia que vivió junto a su hija el pasado 31 de octubre, tras cantar por primera vez en un concierto de ella, compartió emocionada el hermoso momento a través de su cuenta de Instagram.  

    Hija de Lucero canta junto su papá Manuel Mijares

    Lucero y su hija deslumbraron al cantar juntas por primera vez

    Como ya lo había anunciado con anticipación la artista mexicana, uno de las sorpresas de su show virtual sería la aparición de su pequeña Lucerito, quién ha demostrado una prodigiosa voz al haber participado en un concierto de su papá Manuel Mijares

    "El regalo que yo tengo para ustedes esta noche, y que es un regalo para mí, es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas. Es una personita que yo admiro profundamente, ella es para mí la gran sorpresa de esta noche”, indicó la actriz.

    Lucero al presentar a la niña de sus ojos, se mostró orgullosa por el mágico momento, donde ambas cantaron “Gloria a ti” y deslumbraron con su talento vocal. 

    instagram prueba

    Su hija aún no ha decidido seguir en el mundo de la música, pese a tener un gran talento. “Ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante ni está buscando todavía un lugar en este mundo de la música, pero es que trae la música en el corazón y el alma”, indicó en una oportunidad la intérprete. 

    En una entrevista a “¡Hola! TV", Lucero habló sobre el talento de su hija para la música: “Lucerito ama cantar, pero no sé qué le depare el futuro, no ha hablado un lanzamiento profesional de ella, ni es artista, ni nada de esto”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero y su hija dieron impactante presentación al cantar juntas por primera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY