• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Peta sobre Lapadula: "Que venga y que demuestre lo grande que es"

Doña Peta se pronunció ante la llegada del Gianluca Lapadula y dejó en claro su posición ante su participación en la selección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doña Peta sobre Lapadula: "Que venga y que demuestre lo grande que es"
    Doña Peta se pronunció ante la llegada del Gianluca Lapadula y dejó en claro su posición ante su participación en la selección.

    Doña Peta habló para el programa de “La banda del chino” sobre la recuperación de su hijo Paolo Guerrero, quien atraviesa por una lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha, entre otras cosas.

    Por otro lado, respondió cuando le consultaron sobre la llegada de Gianluca Lapadula. La mamá del delantero indicó de manera contundente que los que vienen de afuera deben amar la camiseta peruana.

    “Que venga el chico y que demuestre lo grande que es”, expresó Doña Peta, además agregó que “que muchos querrán venir, pero hay que tener mucho amor a esta camisera, querer mucho al Perú”.

    ¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre la llegada de Lapadula?

    Luego de conocerse la convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana, algunos periodistas deportivos quisieron conocer las reacciones de algunos personajes, como el de Paolo Guerrero, quien declaró sobre la participación del ítalo peruano y confesó estar contento sobre ello: “Muy bien, feliz porque viene a sumar al equipo junto a Raúl (Ruidiaz), estoy feliz”, dijo el ‘Depredador’ a las cámaras de Canal N.

    ¿Quién es Gianluca Lapadula?

    Gianluca Lapadula Vargas nació en la ciudad de Turín, su padre es italiano y su madre es peruana. El futbolista se formó en las divisiones de menores de la Juventus de Italia, equipo por el que jugó desde 1996 hasta el 2004. Luego permaneció de distintos equipos regionales para después fichar para el Parma en 2009, y durante los últimos 6 años este lo prestó a 7 equipos de las categorías de ascenso de Italia y Eslovenia. Cuando llegó el 2015 nadie hablaba de él en Perú, hasta hace unos años después.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Doña Peta sobre Lapadula: "Que venga y que demuestre lo grande que es"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY