Hija de Paolo Guerrero impacta con su gran parecido al futbolista

Paolo Guerrero emocionado por su llegada a Perú, sorprendió a sus fans al mostrar en redes lo grande que luce su hija

Paolo Guerrero tras haberse alejado de las canchas por su lesión en la rodilla derecha, decidió aprovechar el tiempo de su recuperación junto a su familia en Lima.

Por ello, el futbolista contento compartió a través de su cuenta de Instagram unas tiernas imágenes junto a su pequeña, que emocionó a sus seguidores al evidenciar el gran parecido con su hija.

TAMBIÉN LEE: "Él sabe apreciar mi baile": Magaly tras halago de Sebastián Yatra a su 'challenge'

Hija de Paolo Guerrero luce idéntica al futbolista 

Paolo al enterarse que no podrá jugar lo que resta del año, pidió permiso al Internacional de Brasil para regresar a su país y terminar sus sesiones de fisioterapia en Videna.

Ante ello, la pareja de Alondra García Miró sorprendió a sus fanáticos al publicar en su red social unas bellas fotografías de la niña de sus ojos, quien lucía feliz con su papá.

En el retrato se pudo confirmar lo idénticos que lucen padre e hija, tras haber heredado su pequeña el color de su piel, la forma de su rostro, su sonrisa y el cabello ondulado.

A su vez, al mostrar una fotografía de cómo era Paolo de niño, la semejanza con la menor se demostró más, enterneciendo las redes al compartir parte de su privacidad. 

Doña Peta sobre Paolo Guerrero y Alondra: “¡Que se casen ya!”

La madre del futbolista Paolo Guerrero, Doña Peta habló sobre la situación de su hijo con la modelo Alondra García Miró y expresó que desea una futura boda entre ambos.

“Claro que me gustaría que se casen ya, ellos cuentan con mi bendición. Alondra para mí es como una hija y sabe el gran cariño que le tengo. Espero que sea rápido la boda (risas)”, indicó.

Te puede interesar

SÍGUENOS