• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Él sabe apreciar mi baile": Magaly tras halago de Sebastián Yatra a su 'challenge'

El cantanteSebastián Yatra sorprendió a Magaly Medina con su comentario, al ver su baile de la canción'Chica ideal'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Él sabe apreciar mi baile": Magaly tras halago de Sebastián Yatra a su 'challenge'
    El cantanteSebastián Yatra sorprendió a Magaly Medina con su comentario, al ver su baile de la canción'Chica ideal'.

    Magaly Medina decidió unirse al challenge de la pegajosa canción 'Chica ideal', imponiendo su propio estilo y sin repetir los mismos pasos que solía verse en la viralización del sencillo en redes. 

    Ante ello, la conductora sin imaginarlo, fue sorprendida por Sebastián Yatra, quién no dudó en pronunciarse en su cuenta de Instagram tras verla bailar su reciente tema. 

    “Practicando mis pasos de baile a pedido del público. Seguro ahorita comentan los masters del baile, los Joaquín Cortés peruanos. Yo inventé mi propio challenge ¡Jueves de baile!”, comentó la presentadora.

    Ante ello, pese que los haters se manifestaron con algunos desatinados mensajes, el mismo protagonista del sencillo se sumó para halagar a Medina. 

    instagram prueba

    La figura de ATV al ver la reacción del artista colombiano, destacó con un pantallazo la respuesta del cantante, dejando una frase divertida.

    “Sebastián Yatra sabe apreciar mi baile, no como ustedes”, indicó la comunicadora entre risas, al agregar un emoticon de alegría. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "Él sabe apreciar mi baile": Magaly tras halago de Sebastián Yatra a su 'challenge'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY