• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín comparte emoción tras ver resultados de su liposucción

Andrea San Martín reaparece en su Instagram para contarle a sus seguidores todo el proceso de su liposucción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín comparte emoción tras ver resultados de su liposucción
    Andrea San Martín reaparece en su Instagram para contarle a sus seguidores todo el proceso de su liposucción.

    Andrea San Martín compartió en su Instagram su reacción tras realizarse una liposucción hace unos días. La ahora influencer reveló a todos sus seguidores cómo ha sido el proceso antes, durante y después de la intervención estética.

    La exchica reality fue dada de alta de la clínica y lució muy feliz luego de ver todos los resultados: “He salido feliz, me quitaron la faja y quedé impresionada. Me han sacado todo, totalmente alucinante”, manifestó.

    “Me he hecho lipomarcación en el abdomen, la espalda, brazos, porque tenía los rollitos al costado, que en mi familia son de herencia. Estoy en recuperación. Estoy hinchadita, con medias especiales por el tema de la circulación, pero todavía tengo líquido en el cuerpo”, expresó Andrea San Martín.

    ¿Qué es una lipomarcación?

    De acuerdo a la página Face Clinic de España, la lipomarcación se trata de una liposucción superficial de la grasa subcutánea. Para esto se deben marcar las áreas que se desea liposuccionar con un rotulador, para seguir los límites para eliminar la grasa que procesa y de ese modo perfilar la musculatura.

    “En el caso de las mujeres no se suele definir el six pack abdominal, pero si podemos marcar los límites verticales de estos, el de línea media por encima del ombligo y líneas laterales. En este procedimiento quitaremos la grasa selectivamente en la línea media, y de este modo aparecerá un hundimiento que definirá los vientres musculares abdominales”, se puede leer en la página.

    ¿Para quién está indicada la lipomarcación abdominal?

    El procedimiento que se realizó Andrea San Martín lo suelen hacer tanto en hombres y mujeres deportistas, que desean que su musculatura se puede palpar a través de la piel y el tejido adiposo. De no ser así, se sugiere que en una primera instancia se haga una liposucción y luego realizar la lipomarcación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín comparte emoción tras ver resultados de su liposucción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY