Yiddá Eslava conmovió al mostrar fotos inéditas junto a su bebé Maro

La actriz Yiddá Eslava y Julian Zucchi emocionados compartieron su felicidades en redes tras convertirse en padres por segunda vez. 

Yiddá Eslava contenta por el nacimiento de su segundo hijo, confesó a través de su cuenta de Instagram la llegada de su bebé Maro tras haber sido sometida a una cesárea.

Ante la felicidad de Julián Zucchi y la actriz, sorprendieron a sus seguidores con unas hermosas e inéditas imágenes de su pequeño recién nacido. 

Yiddá Eslava y Julian Zucchi en Instagram conmovieron al presentar a su bebé

La intérprete feliz por tener entre sus brazos a su menor, reveló en su red social la nueva experiencia de convertirse en mamá nuevamente: “Efectivamente el amor no tiene límites. Hoy llego Maro, más que para completar diría yo para aumentar la felicidad que Tomás nos dio, es indescriptible lo que podemos sentir por nuestros hijos, son lo más maravilloso y la mejor decisión que hemos podido tomar en la vida".

Por su parte, el exintegrante de Parchis reveló su emoción: “Hoy a la 1:43 am, pesando 3,888 kg llegó a completar nuestra familia MARO ZUCCHI ESLAVA. Gracias a Dios y el universo todo salió muy bien, está sano, grande y viene a llenar nuestra vida de felicidad junto a su hermano Tomás".

Foto: Instagram Julián Zucchi

Además, Julián expresó: Hoy reconfirmo que el amor es el sentimiento más fuerte que debería dominar este mundo”.

Foto: Instagram Julián Zucchi

Como se recuerda, la actriz dio a luz a su segundo hijo en la madrugada de este jueves. Y aunque fue una intervención de manera inesperada, la joven vivió con emoción cada momento, junto a su pareja Julián Zucchi

Como se recuerda, el actor no pudo estar en la cesárea por las medidas de seguridad en medio de la pandemia, sin embargo, no dudó en contar cada detalle de lo que estaba pasando. A través de su cuenta de Instagram, el argentino expresó lo nervioso  y a la vez emocionado que se sentía.

Te puede interesar

SÍGUENOS