• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Zucchi a Yiddá a puertas de dar a luz: "La veo más hermosa"

Julián Zucchi dedica romántico mensaje a Yiddá Eslava, quien dará a luz dentro de dos semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Zucchi a Yiddá a puertas de dar a luz: "La veo más hermosa"
    Julián Zucchi dedica romántico mensaje a Yiddá Eslava, quien dará a luz dentro de dos semanas.

    Julián Zucchi se refirió a Yiddá Eslava, quien está a dos semanas de dar a luz. Como se recuerda, la actriz publicó una foto donde asegura que se ve más hermosa que nunca. Aquí se luce en bikini con su bella barriguita de embarazada.

    El argentino señaló que junto a Yiddá ha superado muchos inconvenientes, los cuales han fortalecido más su relación.

    “Cuando uno se compromete con alguien, se compromete con su sensibilidad, con su amabilidad, con sus malos ratos, con sus ilusiones, con sus metas, con su sonrisa, con sus miedos, con su empuje, con su tristeza, con sus abrazos, con sus caricias, con sus frustraciones... el que piense que todo será perfecto, no quiere una relación, quiere una fantasía", escribió el actor.

    instagram prueba

    "No hay nada más hermoso que lograr superar un bache en el camino largo del amor, te enseña y fortalece. Yo no sé ustedes, pero yo la veo aún más hermosa a 2 semanas de conocer a nuestro segundo hijo”, acotó Julián Zucchi en su cuenta de Instagram.

    Este mensaje no tardó en generar reacciones de parte de sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle felicitaciones por la familia que ha formado.

    Julián Zucchi y Yiddá Eslava revelan el nombre de su hijo

    Com se recuerda, Julián Zucchi y Yiddá Eslava están a la espera de su segundo hijo. Hace unos días anunciaron el nombre del pequeño, se llamará Maro. 

    La pareja se conoció cuando participaron en el reality Combate. Sus fans fueorn testigos de cómo nació el amor, cuando quedó embarazada y de cómo creció la familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Zucchi a Yiddá a puertas de dar a luz: "La veo más hermosa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY