• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron el nombre de su segundo hijo

Segundo hijo de Yiddá Eslava y Julián Zucchi nacerá dentro de 4 semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron el nombre de su segundo hijo
    Segundo hijo de Yiddá Eslava y Julián Zucchi nacerá dentro de 4 semanas.

    A través de su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron el nombre de su segundo hijo. La pareja ya cuenta los días para tener en brazos a su bebé, quien en 4 semanas cumple 9 meses en la barriguita.

    Los ex chicos realiy lleva más de 8 años juntos tras conocerse en el programa Combate. Ya tienen a su pequeño hijo de 3 años, llamado Tomás Nadeo, y muy pronto completarán la familia con otro hijo varón.

    Ante ello, sus fans estaban a la expectativa del nombre que le pondrán al nuevo integrante de los Zucchi Eslava. Es por ello que Yiddá y Julián hicieron el debido anuncio a través de las redes sociales.

    El nombre elegido fue Maro, cuyo significado es “Yo mismo” y “Seguro de sí mismo”. Además porque sus letras en otro orden forman la palabra: Amor.

    “Cada vez falta menos para la llegada de Maro. El nombre tiene mucho significado para nosotros sobretodo por la conexión que tiene con Tomás. Realmente me emociona imaginarlos a los 2 siendo compañeros. Como Padre voy a trabajar todos los días para que así sea, que podamos tener una relación hermosa", señaló Julián.

    "Hoy me siento con más experiencia y de verdad tengo muchas ganas de que ya seamos 4 en esta casa. Gracias por acompañarnos siempre con tan buena onda… gracias por tanto cariño y amor”, acotó.

    wapa.pe

    La llegada del pequeño Maro está programada para finales de este mes. Es por eso que los fans de la pareja viven con emoción la cuenta regresiva.

    Yiddá Eslava envía mensaje de amor propio a las mujeres embarazadas

    Yiddá Eslava suele compartir momentos en divertidos con su familia, pero en esta ocasión la actriz se tomó unos minutos para reflexionar sobre uno de los tantos mitos que hay alrededor de las mujeres embarazadas. La artista expresó que las mujeres no solo pueden ser tiernas, también son sensuales.

    La exintegrante de Combate recalcó que las mujeres tienen el poder de ser lo que deseen, por ello, realizó una pequeña sesión de fotos donde mostró que se puede ser sexy a pesar de tener un avanzado estado de gestación.

    instagram prueba

    "Aquí mis versiones ja ja ja. A veces la gente piensa que cuando nos embarazamos solo podemos ser “Tiernas” pero están equivocados, seguimos siendo mujeres sexys y divertidas también", escribió Yidda Eslava en Instagram.

    Yiddá que espera a su segundo bebé consiguió miles de ‘likes’ y muchos comentarios positivos gracias a este post empoderador.

    Como sabemos, la artista se encuentra en la recta final para tener entre sus brazos a su segundo hijo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron el nombre de su segundo hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY