Yiddá Eslava en bikini a dos semanas de dar a luz: "Me siento hermosa"

Yiddá Eslava publicó una serie de fotos donde luce su bella barriguita de embarazada en bikini.

Yiddá Eslava y Jualián Zucchi ya cuenta los días para la llegada de su pequeño hijos. Solo faltan dos semanas para el gran día, y ante ello, la chica reality preparó una tierna sorpresa.

La joven publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde muestra su bella barriguita de embarazada luciendo un diminuto bikini, donde resalta lo hermosa que se siente.

“13 kilos de más, a 2 semanas y media de dar a luz, puedo decir que me siento ¡HERMOSA!”, escribió Yiddá Eslava, quien adjntó una serie de fotos donde se le ve en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 kilos de más, a 2 semanas y media de dar a luz, puedo decir que me siento ¡¡¡ HERMOSA !!! Qué importante aceptar tu cuerpo, tus nuevas curvas, entender que todo es un proceso, que todo volverá a donde debe estar, algunas (como yo) tendremos un nuevo cascarón, quizás algunos kilos de más, otras kilos menos, marcas que recordaran están etapa única. Mi primer hijo tiene casi 4 años y aún no salgo del asombro, de lo mágica que es la maternidad, y de lo afortunada que soy ❤️ Muchas dicen que extrañan su panza... yo tengo una anécdota con la panza de Tomás... cuando tenía una semana de haber dado a luz, una mañana aún somnolienta, me toque lo panza, NO ESTABA... me asuste y me puse a llorar... no recordaba que había parido 🥺 luego vi a mi bebé, y el susto se convirtió en amor y deje la nostalgia de una panza hermosa, por lactancia y caricias hacia mi hijo. Cuéntame ¿extrañaste tu panza?

Una publicación compartida de YIDDA (@yiddaeslavap) el

“Qué importante aceptar tu cuerpo, tus nuevas curvas, entender que todo es un proceso, que todo volverá a donde debe estar, algunas (como yo) tendremos un nuevo cascarón, quizás algunos kilos de más, otras kilos menos, marcas que recordaran están etapa única”, describió la actriz.

Asimismo, resaltó la magia de la maternidad y de lo afortunada que se siente. "Mi primer hijo tiene casi 4 años y aún no salgo del asombro", señaló.

Cabe recordar que hace unos días, Yiddá y Julián revelaron el nombre que le pondrán a su segundo hijo. Se llamará Maro.

Yiddá Eslava entregará los regalos de su Baby Shower a familias vulnerables

Yiddá Eslava decidió realizar un hermoso detalle ante la celebración de su Baby Shower.

"Son épocas difíciles, no solo económicamente, sino también sentimental y anímicamente, por eso creo que la empatía es una herramienta poderosa para ayudarnos a salir de esta”, señaló Eslava en su cuenta de Instagram.

“Decidimos hacer nuestro baby shower comunitario, y en vez de recibir solamente nosotros los regalos a nuestro bebé, decidimos compartirlo con las familias que no tuvieron la oportunidad de hacer uno”, añadió.

Te puede interesar

SÍGUENOS