• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Zucchi y Yiddá Eslava ya son papás por segunda vez

YiddáEslava dio a luz al pequeño Maro en la madrugada del jueves. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Zucchi y Yiddá Eslava ya son papás por segunda vez
    YiddáEslava dio a luz al pequeño Maro en la madrugada del jueves.

    Julián Zucchi y Yiddá Eslava ya son padres por segunda vez. El argentino se encargó de contar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que su pareja estaba siendo intervenida en la madrugada de este jueves, pues el parto se había adelantado.

    La actriz tuvo que ser sometida a una cesárea. Debido a las medidas de seguridad, el actor no pudo entrar a la sala con ella, por esa razón no dejó de estar en contacto con sus seguidores, expresando lo nervioso que estaba.

    wapa.pe

    Después de la eterna espera, finalmente Yiddá dio a luz a Maro. Y aunque la joven no podía hablar, buscó una ingeniosa forma de comunicarse.

    Yiddá: “Tengo hijos y vamos a criarlos para que tus hijas estén a salvo”

    Aunque no tiene hijas, Julián Zucchi y Yiddá Eslava tienen claro que pueden seguir luchando por las mujeres. A través de una publicación, la pareja expresó su solidaridad con la joven que fue violada por 5 sujetos. Aquí los actores señalan que le enseñalarán a sus hijos a respetar a la mujeres y apoyar la lucha. 

    “El miedo se puede romper si todos denunciamos. Yo tengo dos hijos hombres y les puedo decir, que vamos a criarlos para que tus hijas estén a salvo, es más serán parte de esta lucha, como toda mi familia... NO HAY QUE CALLAR, nos tocan a una NOS TOCAN A TOD@S.”, escribió Eslava en su red social..

    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Zucchi y Yiddá Eslava ya son papás por segunda vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY