Christian Domínguez reveló que Pamela está embarazada: "Nos pusimos a llorar"

La cantante Pamela Franco y Christian Domínguez con un emotivo mensaje confirmaron su embarazo. 

Pamela Franco y Christian Domínguez decidieron no ocultar más la noticia y confirmaron la pronta llegada de su bebé con unos emotivos mensaje por medio de su cuenta de Instagram, que enternecieron a sus seguidores tras publicar la ecografía de su menor.

Christian Domínguez en Instagram confesó que sería padre por tercera vez

El cantante de cumbia emocionado expresó a través de su plataforma digital la alegría de tener un nuevo hijo:

"Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia... No sabes aun lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto pero tanto", indicó el artista. 

"La familia entera esta muy feliz con tu llegada, cambiaste nuestras vidas, prioridades y empezamos a sentir un amor incondicional. Gracias Dios por tan hermoso regalo, gracias a Doña Asunción por las bendiciones ( seguiré cumpliendo lo que le prometí), gracias mi Princesa por hacerme tan feliz, por llenar mi vida de paz y tranquilidad... TE AMO", finalizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia... No sabes aun lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto pero tanto... La familia entera esta muy feliz con tu llegada, cambiaste nuestras vidas, prioridades y empezamos a sentir un amor incondicional.... Gracias Dios por tan hermoso regalo, gracias a Doña Asunción por las bendiciones ( seguiré cumpliendo lo que le prometí), gracias mi Princesa por hacerme tan feliz, por llenar mi vida de paz y tranquilidad... TE AMO ❤️❤️❤️ Gracias mi cuero. @pamela_francov1

Una publicación compartida de Christian Dominguez Alvarado (@chrisdominguezof) el

Pamela Franco emotiva mensaje tras confirmar su embarazo

Por su parte, la bailarina expresó su felicidad de convertirse en madre: "Después de perder el motivo de mi vida gracias a Dios llega la bendición más grande, es inexplicable lo que siento... lo deseamos tanto, le pedimos a Dios con todo el corazón y el nos escuchó... sus tiempos son perfecto y sabe el por que de todo.

"Ahora puedo decir que soy muy feliz, tanto que no me cabe el pecho... mi felicidad no es completa por que no estas tu mami, pero se siempre estarás acompañándome y sobre todo guiándome. Te Amo", agregó Pamela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de perder el motivo de mi vida gracias a Dios llega la bendición más grande, es inexplicable lo q siento... lo deseamos tanto, le pedímos a Dios🙏🏻 con todo el corazón y el nos escuchó... sus tiempos son perfecto y sabe el por q de todo. Ahora puedo decir q soy muy feliz😊, tanto q no me cabe el pecho... mi felicidad no es completa por q no estas tu mami🙁 pero se siempre estarás acompañándome y sobre todo guiándome Te Amo❤️... Mi hermoso y yo estamos viviendo esta etapa intensamente y compartiendo todas estas emociones q nos embarga y toda la familia comparte estos sentimientos tan bellos🥰... Somos una familia llena de amor, lo vivimos día a día Te amo con todo el corazón mi amor bonito. @chrisdominguezof Solo nos queda decir gracias Dios 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Pamela Franco Viera (@pamela_francov1) el

Te puede interesar