• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Suegro de Eugenio Derbez denunciado por millonario fraude

El suegro de Eugenio Derbez, padre de Alessandra Rosaldo, fue demandado por la cantante Dulce por fraude. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Suegro de Eugenio Derbez denunciado por millonario fraude
    El suegro de Eugenio Derbez, padre de Alessandra Rosaldo, fue demandado por la cantante Dulce por fraude.

    La artista mexicana Dulce decidió que proceder legalmente contra de Jaime Sánchez Rosaldo, suegro de Eugenio Derbez luego que este la acusara de deberle tres millones y medio de pesos que le entregó como anticipo para una gira que no al final no se llevó acabo.

    La cantante a través de una conferencia de prensa, reveló que su equipo legal le recomendó que demandara a Sánchez Rosaldo, ya que su forma de trabajar tiene muchas irregularidades y el contrato lo demostraría.

    Dulce aseguró que el contrato que la unía a una gira fue cancelado mucho antes que empezara la pandemia, debido a que Sánchez Rosaldo no le habría mandado la información completa. Asimismo, dijo que el suegro de Eugenio Derbez habría firmado el documento a su nombre y no bajo el nombre de ella, haciéndose pasar por su manager cuando aún no había entrado en efecto el pacto entre ellos. Así lo contó la artista:

    “Me dijo 'son como 36 horas, te voy mandar estas poquitas para que no te aburras’, le dije ‘No no me aburro, pásamelo todo’, pero él me mandó lo que él quiso (...) Entonces reviso el contrato y veo por qué no me lo quería dar, porque lo firmó el 11 de enero, cuando él no era mi mánager. Al señor yo lo hice mi mánager a partir del 11 de febrero”, indicó Dulce.

    wapa.pe

    Por otro lado, la también actriz comentó que el mencionado contrato le daba como beneficio a Sánchez de unos 11 millones de pesos, por lo cual la buscó para que se terminara de firmar, pero al darse cuenta que las fechas no coincidían prefirió no hacerlo. Además, indicó que ella le había pedido a Sánchez que le permitiera algo de libertad para poder participar en otros eventos, algo que Sánchez Rosaldo le prometió e inclusive le mandó un escrito.

    “Pero qué chistoso que pone su nombre ‘Jaime Sáchez Rosaldo’ y no Jaime Sánchez Rosaldo, le digo, yo me apellido Noeggerath y nunca me he equivocado al escribirlo, ¿y tú te apellidas Sánchez y te equivocas en la escritura? ¿Cómo puedo confiar en un mánager que me ofrece una cosa, tarda meses en cumplirla y cuando la cumple se equivoca y escribe Sáchez y no se da cuenta? Ahí tienes una semblanza de un personaje tramposo”, reveló.

    wapa.pe

    La cantante reiteró que no se dejará intimidar por las acciones de Sánchez Rosaldo y declaró que la subestima por ser mujer.

    “Se metió en la cueva, pero no quiere ver al lobo, bueno pues ya se le apareció el lobo y yo no soy ninguna mujer dejada. Él piensa que, porque estoy sola, porque no tengo marido y no tengo mánager, vivo sola; piensa que a lo mejor puede hacer lo que sea conmigo o puede amedrentarme. Si yo tengo que vender o pedir prestado para satisfacer lo que me pida la ley y no un mamarracho que me lo exige a través de la revista”, recalcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Suegro de Eugenio Derbez denunciado por millonario fraude

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY