• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez deslumbra con su lujosa casa que comparte junto Alessandra | VIDEO

El comediante Eugenio Derbez deslumbró con inéditas imágenes de su hogar de Los Ángeles junto a su esposa Alessandra Rosaldo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez deslumbra con su lujosa casa que comparte junto Alessandra | VIDEO
    El comediante Eugenio Derbez deslumbró con inéditas imágenes de su hogar de Los Ángeles junto a su esposa Alessandra Rosaldo.

    Eugenio Derbez, famoso por su interpretaciones y ser uno de los mayores exponentes mexicanos en producción de cine, no deja de sorprender con su talento y habilidad para crear nuevos proyectos durante el confinamiento. 

    Por ello, el actor sin querer nos compartió algunos detalles de su hermoso hogar de Los Ángeles, además su convivencia junto a la actriz Alessandra Rosaldo, con quien tiene una hija menor.

    ¿Cómo es la lujosa casa de Eugenio Derbez?

    El artista a través de sus redes sociales ha solido mostrar fotografías y vídeos al lado de su familia con quien vive, su esposa, Aitana y su perrita Fiona. Aunque en esta cuarentena, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Kailani se sumaron al aislamiento social.

    Pese a que la pareja son unas de las celebridades más queridas de México, demostraron que son matrimonio normal como todos donde comparten las actividades de la casa. 

    En las grabaciones de Eugenio en redes donde "molestaba" a la mamá de su hija, se pudo observar cómo es su amplia cocina, el cuál, tiene un contratase entre tonos claros y negro. 

    instagram prueba

    Además, el área de su sala es un ambiente cómodo que cuenta con sillones de color beige, decorado partes de las paredes con madera que destaca como el principal elemento.

    instagram prueba

    Durante una de las grabaciones de Tik Tok, se comprobó que el baño era grande y decorado con los tonos blanco y negro con un gran espejo.

    instagram prueba

    La propiedad también cuenta con barandas de vidrios donde el balcón da vista a áreas verdes que rodea la propiedad, a parte que cuenta con un jardín donde Alessandra suele hacer sus clases de ejercicios que graba para su canal de Youtube.

    instagram prueba

    ¿Cómo es el cuarto de juegos de la hija de Eugenio Derbez?

    La última hija del comediante desde que nació se convirtió en la niña de los ojos del mexicano, tanto así que él no duda en cumplir sus deseos como ser su modelo para que le pinte la cara, así como su caballito de juego.

    Estas actividades de Aitana suele desarrollarlo en un área especial de juegos que está lleno de todo tipo de juguetes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez deslumbra con su lujosa casa que comparte junto Alessandra | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY