• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Lucas Batalla de 'Vivan los niños'? Mira aquí su radical cambio de vida

Luego de casi dos décadas del estreno de'Vivan los niños', Lucas Batalla asombracon su radical cambio de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con Lucas Batalla de 'Vivan los niños'? Mira aquí su radical cambio de vida
    Luego de casi dos décadas del estreno de'Vivan los niños', Lucas Batalla asombracon su radical cambio de vida.

    La exitosa telenovela juvenil, 'Vivan los niños', se robó el corazón de todos los televidentes con sus divertidos y reflexivos personajes que eran protagonizados por niños.

    Sin embargo, muchos de los jóvenes actores decidieron alejarse de la pantalla y sorprenden actualmente a sus seguidores con su radical cambio, así como el recordado Lucas Batalla, quien le dio vida Andrés Marquez. 

    ¿De qué trata 'Vivan los Niños'?

    La novela se desarrolló en la escuela "Patria Unida". En el primer día de clases, los niños conocieron a la maestra Guadalupe Gómez quien es comprensiva con sus alumnos, más conocida como Lupita.

    La docente llegó a trabajar por recomendación del portero, dejando su pueblo natal para dar clases en la ciudad, volviéndose amigos de sus alumnos que la amarán y se desarrollará muchas aventuras en torno a la vida de cada menor. 

    ¿Cómo cambió la vida de Andrés Marquez, conocido como Lucas en 'Vivan los niños'?

    El intérprete en una reciente entrevista con la revista People, confesó que luego del famoso proyecto de Televisa continúo con algunas actuaciones en teatro y cine, pero continuó siempre con los estudios.

    "La única regla que tenían mis padres conmigo para poder seguir actuando era que nunca descuidara mi escuela y así fue durante muchos años y muchos proyectos", indicó el joven.

    wapa.pe

    Actualmente, el drástico giro en su vida es que se dedica a las producciones audiovisuales: "Estudié cinematografía y poder hacer día a día algo que me permita crear cosas es increíble para mí".

    "Los últimos años he estado muy involucrado en producciones teatrales y también haciendo mucho contenido audiovisual de todo tipo. Por ahora estoy en proceso de edición de mi primer fotolibro y también desarrollando algunos proyectos con amigos, otros personales y buscando más cosas que me vuelen la cabeza", sostuvo Marquez.

    wapa.pe

    Andrés Marquez en Instagram

    El mexicana desde su plataforma digital se pude visualizar fotografías que asombran por su calidad profesional, donde él también suele posar para parte de una fotografía artística.

    A continuación te mostramos el arte que suele exponer en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Personajes de 'Vivan los niños'

    La historia fue protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo​, junto a los niños Daniela Aedo, Óscar Alberto López, Natalia Juárez, Christian Stanley, Andrés Márquez, Juan de Dios Martín, Danna Paola entre otros, con las actuaciones antagónicas de Alejandra Procuna, Elizabeth Dupeyrón y Silvia Caos y las actuaciones estelares de los primeros actores Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Renata Flores e Ignacio López Tarso.

    El reencuentro de Andrés Marquez y el elenco de 'Vivan los niños'

    Como parte de un homenaje a la conductora de Hoy, los niños de la exitosa telenovela asombraron al aparecer muy cambiados tras ser todos unos jóvenes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con Lucas Batalla de 'Vivan los niños'? Mira aquí su radical cambio de vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY