• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego de 'Vivan los niños' y su sorprendente transformación a 18 años de la serie

¿Recuerdas al tierno Diego que vivía enamorado de Marisol en 'Vivan los niños'? Luego de 18 años del estreno, sorprende con su radical transformación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego de 'Vivan los niños' y su sorprendente transformación a 18 años de la serie
    ¿Recuerdas al tierno Diego que vivía enamorado de Marisol en 'Vivan los niños'? Luego de 18 años del estreno, sorprende con su radical transformación.

    'Vivan los niños' durante los años 2000 se convirtió en una de las exitosas novelas juveniles más queridas por el público, emitido por Televisa

    A pesar que han pasado 18 años de su estreno, te contamos al pequeño Diego que se robó de cientos de suspiros de los televidentes con su bondad y amor hacia Marisol.

    ¿De qué trata 'Vivan los Niños'?

    La novela se desarrolló en la escuela "Patria Unida". En el primer día de clases, los niños conocieron a la maestra Guadalupe Gómez quien es comprensiva con sus alumnos, más conocida como Lupita.

    La docente llegó a trabajar por recomendación del portero, dejando su pueblo natal para dar clases en la ciudad, volviéndose amigos de sus alumnos que la amarán y se desarrollará muchas aventuras en torno a la vida de cada menor. 

    Personajes de 'Vivan los niños'

    La historia fue protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo​, junto a los niños Daniela Aedo, Óscar Alberto López, Natalia Juárez, Christian Stanley, Andrés Márquez, Juan de Dios Martín, Danna Paola entre otros, con las actuaciones antagónicas de Alejandra Procuna, Elizabeth Dupeyrón y Silvia Caos y las actuaciones estelares de los primeros actores Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Renata Flores e Ignacio López Tarso.

    ¿Qué pasó con la vida de Óscar López, conocido como Diego en 'Vivan los niños'?

    Pero uno de los personajes más tiernos del melodramas sin duda fue Diego Loyola, con su sonrisa enternecía los miles de corazones de las seguidoras del melodrama.

    Óscar Alberto López dio vida a Diego quien fue el eterno enamorado de Marisol en la exitosa telenovela infantil de Televisa. Ahora, su mundo gira fuera de un set de grabación.

    wapa.pe

     López se alejó de la televisión para seguir sus estudios y convertirse en Administrador de Empresas, sin embargo, se ha llegado a reencontrar con sus compañeros de reparto.

    El reencuentro de Óscar López y algunos integrantes de 'Vivan los niños'

    Aunque el joven no pertenece al mundo del entretenimiento, se animó a grabar junto a Daniela Aedo y Natalia Juarez en Youtube, para contar algunas anécdotas de la serie juvenil. 

    Reencuentro de todo el elenco de 'Vivan los niños' sorprendieron Andrea Legarreta

    Como parte de un homenaje a la conductora de Hoy, los niños de la exitosa telenovela asombraron al aparecer muy cambiados tras ser todos unos jóvenes. 

    ¿Quién es Marisol de Vivan los niños?

    La telenovela ''Vivan los niños' catapultó a la fama a Daniela Aedo, quien interpretó el personaje de Marisol en la exitosa producción. ''Vivan los Niños'' se convirtió en la telenovela favorita de muchos, siendo así un éxito mundial que logró incorporar a varios de sus actores a la fama.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego de 'Vivan los niños' y su sorprendente transformación a 18 años de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY