• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari Lopez tras sufrir accidente casero con su hija Alaïa: "¡Pensé que me iba a morir!"

El accidente quedó registrado en el video del canal de YouTube de la hija de Adamari Lopez y Toni Costa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari Lopez tras sufrir accidente casero con su hija Alaïa: "¡Pensé que me iba a morir!"
    El accidente quedó registrado en el video del canal de YouTube de la hija de Adamari Lopez y Toni Costa.

    Hace dos semanas, la hija de Adamari Lopez, Alaïa, estrenó su canal de YouTube donde comparte diversos momentos de su día a día.

    El último sábado, Alaïa compartió su tercer video y decidió enseñarles a sus suscriptores cómo hacer algodón de azúcar, claro que estaba bajo la supervisión de sus papis, Adamari Lopez y Toni Costa.

    Sin embargo, nunca imaginaron que al hacer este video, la conductora de Telemundo iba a sufrir un accidente casero en la cocina.

    Adamari Lopez sufre accidente casero con su hija Alaïa

    Cuando grababan el clip para el canal de YouTube, la popular Ofelia de ‘Amigas y rivales’ contó que ella había comprado la máquina para hacer algodón de azúcar para celebrar el cumpleaños de su hija.

    Pero, por diversas razones, no pudieron usarlo hasta esta cuarentena, cuando Toni Costa la encontró en su garaje y se le ocurrió compartirlo en “AlaïaTube”.

    Los tres juntos descubrieron cómo usar la máquina y pasar un divertido momento. Sin embargo, en el proceso Adamari sufrió un accidente casero.

    “¡Pensé que me iba a brincar encima y que me iba a morir!”, dijo la puertorriqueña luego de que le saltó encima casi todo el polvo de azúcar.

    Cuando Toni Costa se cercioró que no había pasado nada grabe,  no paró de reírse de su pareja, quien entre carcajadas le recriminó: “¡Deja de burlarte de mi!”.

    Mira aquí el divertido video del canal de YouTube de la hija de Adamari Lopez.

    ¿Qué tipo de cáncer tenía Adamari López?

    Adamari Lopez se ha convertido en una de las celebridades latinas más admiradas y queridas en el mundo del espectáculo; aunque su vida parezca cuenta de hadas, no todo ha sido fácil. La conductora de "Un Nuevo Día" atravesó uno de los momentos más difíciles cuando le diagnosticaron cáncer de seno en etapa 1 en el 2005.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari Lopez tras sufrir accidente casero con su hija Alaïa: "¡Pensé que me iba a morir!"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY