• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López impacta con su lujosa casa organizando fiesta en cuarentena

Adamari Lópezfestejó por todo lo altouna hermosa fiesta para su hija, sorprendiendo al realizar el evento durante cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López impacta con su lujosa casa organizando fiesta en cuarentena
    Adamari Lópezfestejó por todo lo altouna hermosa fiesta para su hija, sorprendiendo al realizar el evento durante cuarentena.

    Adamari López es una de las estrellas de Telemundo más queridas por su bondad y talento, quien a base de esfuerzo ahora disfruta de una lujosa casa.

    Ante ello, no dudó en organizar una espectacular fiesta en su propiedad, compartiendo en Instagram cómo celebró la Pascua junto a su familia y amigos en cuarentena.

    Adamari López y Toni Costa organizaron una fiesta de Pascua por su hija

    La pareja como suele consentir a su pequeña Alaia en cada fecha importante, decidieron festejar una fiesta de Pascua para su primogénita y amigos. 

    Tras difundirse la celebración del evento, algunos usuarios criticaron la actitud de la actriz, a pesar de haber respetado las medidas de prevención. 

    Lujosa casa de Adamari López en Instagram

    La artista a través de su plataforma digital, sorprendió a sus seguidores con un hermoso vídeo de su casa, donde mostraba la celebración en su jardín.

    Los amigos de su pequeña, separados y respetando el distancimiento entre ellos, buscaron sus huevitos y disfrutaron de un día lleno de risas y diversión, ajenos a la pandemia mundial por el corornavirus.

    instagram prueba

    No es la primera vez que los famosos planifican una celebración en su hogar que asombra por sus áreas verdes que cuenta con juegos para su menor así como espacios para relajarse; además, tiene un gimnasio, piscina, centro de descanso, amplias habitaciones y una hermosa decoración.

    ¿Cómo es la casa de la hija de Adamari López y Toni Costa?

    Alaia a su corta edad, también tiene su propia casa pero acondicionada a sus necesidades a un lado del patio de la mansión de Adamari López. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López impacta con su lujosa casa organizando fiesta en cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY