• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez reveló los problemas que la llevaron a separarse de Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez habló por primera vez sobre las razones que ocasionaron su separación con Mauricio Ochmann. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez reveló los problemas que la llevaron a separarse de Mauricio Ochmann
    La hija de Eugenio Derbez habló por primera vez sobre las razones que ocasionaron su separación con Mauricio Ochmann.

    Hace unos meses, luego de muchos rumores, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron que están separados.

    En diversas entrevistas ambos famosos mexicanos han comentado que, pese a su distanciamiento, ellos aún se aman y mantienen una relación de respeto, pero ninguno ha mencionado cuáles son las razones de su separación.

    Sin embargo, este viernes Aislinn Derbez decidió abrirse con sus seguidores y, por primera vez, contó sobre las razones que ocasionaron su separación con Mauricio Ochmann.

    Aislinn Derbez reveló los problemas que la llevaron a separarse de Mauricio Ochmann

    En el primer episodio de su podcast, la hija de Eugenio Derbez hizo fuertes revelaciones acerca de algunos sucesos que han cambiado radicalmente su vida.

    ¿Como cuáles? Pues, Aislinn habló sobre la depresión postparto que vivió tras dar a luz a la pequeña Kailani y su separación con el actor mexicano.

    wapa.pe

    En este podcast, el cual lo estrenó este viernes, la hermana de Vadhir Derbez contó que una de las razones del fracaso de su relación es que con Mauricio siempre tuvieron fallas en la comunicación.

    Además, la mayor de los Derbez comentó que para quedar embarazada le hizo prometer a Mauricio que él se iba a quedar con ella para siempre.

    wapa.pe

    “Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”.

    La hijastra de Alessandra Rosaldo también narró que uno de sus temores era separarse, pero  está intentado reinventarse y cambiar los paradigmas establecidos.

    De esta manera intenta llevar la separación de la manera más armoniosa posible.

    “Estamos cero acostumbrados a que una separación sea de forma respetuosa, amorosa y en paz”.

    También aseguró que debemos de cambiar los modelos de educación emocional e invitó a sus seguidores que la acompañen en su búsqueda de la transformación de los pensamientos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez reveló los problemas que la llevaron a separarse de Mauricio Ochmann

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY