• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Ochmann impactó con su reacción al ver semidesnuda a Aislinn Derbez en Instagram

Aislinn Derbezenamoraen Instagram al lucirsu figura coninfartante fotografía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Ochmann impactó con su reacción al ver semidesnuda a Aislinn Derbez en Instagram
    Aislinn Derbezenamoraen Instagram al lucirsu figura coninfartante fotografía.

    Aislinn Derbez encendió las redes sociales al publicar una imagen donde posaba semidesnuda y lucía su sensual figura, provocando cientos de halagos en los usuarios.

    Mauricio Ochmann al ver la foto de su expareja en Instagram, se sumó con un polémico comentario que generó alboroto en los fanáticos de los aún esposos. 

    Aislinn Derbez en Instagram posa semidesnuda

    La actriz con la imagen compartida se volvió viral, incluso el padre de su hija se pronunció en su plataforma digital, pues, no dudó en hacerlo al verla mostrar su lado más sexy. 

    La mexicana en su publicación también contó que a su papá Eugenio Derbez, no le iba a gustar mucho la idea. "Me va a regañar por andar semi encuerada en instagram", indicó. 

    wapa.pe

    ¿Cuál fue la reacción de Mauricio Ochmann al ver semidesnudo de Alisnn Derbez?

    Uno de los primeros en reaccionar fue el padre de su pequeña. El actor le dedicó unas palabras que demuestran que donde hubo fuego cenizas quedan.

    "¡Ay Jesús bendito, tápate!", escribió el galán de telenovelas. Con esta imponente imagen, Aislinn hizo un anuncio importante.

    Se debe a la nueva aventura profesional que podremos seguir a partir del próximo 23 de abril. Se llama La magia del caos y se debe a un podcast donde hablará de todos los temas que nos interesa como seres humanos sin censura.

    A su vez, tocará temas desde la salud mental, hasta las crisis de pareja, como padres y personales que tanto nos afectan. "Estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no el que más)", apuntó ilusionada.

    A pesar de la separación de la pareja, ambos muestran su apoyo para tener una buena relación de padres por su pequeña Kai.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann explican por qué se separan

    “Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, dice un comunicado en sus redes sociales.

    ¿Cómo celebraron Aislinn Dervez y Mauricio Ochmann el cumpleaños de su hija?

    A través de un tierno vídeo de los actores que difundieron en redes sociales, se pude ver el hermoso detalle que tuvieron con su pequeña Kai al celebrar su cumpleaños.

    ¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez?

    Gabriela Michel fue una las actrices más famosas de doblaje en los años 90 que se enamoró de Eugenio y tuvieron un romance durante más de un año.

    Luego de la ruptura amorosa, la intérprete volvió apostar por el amor y conoció a Jorge Alberto Aguiilera, el padre de sus dos siguientes hijas, con quienes también comparte un gran parecido físico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Ochmann impactó con su reacción al ver semidesnuda a Aislinn Derbez en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY