• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez revela que no piensa perder a Mauricio Ochmann [VIDEO]

Aislinn Derbez sorprendió al declararle su amor aMauricio Ochmann en su última entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez revela que no piensa perder a Mauricio Ochmann [VIDEO]
    Aislinn Derbez sorprendió al declararle su amor aMauricio Ochmann en su última entrevista.

    Aislinn Derbez durante el tiempo de cuarentena, decidió reflexionar ante los cambios que ha tenido su vida tras su separación con Mauricio Ochmann.

    A su vez, la joven en su última entrevista asombró al contar que aún ama al galán de telenovelas y no piensa perderlo. 

    La hija de Eugenio Derbez durante su participación en el podcast de Roger González, expresó sus emociones revelando la difícil etapa que está viviendo al darse cuenta que no "funcionó" su romance.

    ¿Cómo está viviendo Aislinn Derbez su separación con Mauricio Ochmann?

    La mexicana recordó lo duro que fue poner fin a su matrimonio que duró casi cuatro años. “Estoy pasando por una fase muy difícil y fuerte en mi vida porque decidimos separarnos mi esposo y yo, pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos”.

    Los jóvenes decidieron separarse cuando notaron que no estaban "funcionando" como pareja y su relación dejaba de ser “sana”: “Sí fue una decisión de ‘No está funcionando la pareja, entonces vamos a ver por qué otro lado lo vemos”, indicó la actriz.

    Aislinn Derbez no piensa perder a Mauricio Ochmann

    La hija mayor de Eugenio Derbez reveló que si se llega a divorciar del intérprete no quiere perderlo. “Es una persona que quiero para toda mi vida. Él nunca va a dejar de ser mi familia, vamos a ser familia hasta que moramos, toda la vida”.

    Además, agregó, “no estamos acostumbrados a ver este tipo de cosas, sino a los paradigmas de 'Si te separas fue un fracaso total' o te peleas como perros y gatos. Estamos muy acostumbrados al drama, entonces no sabemos cómo lidiar ni transformar las relaciones en algo sano”.

    ¿Cómo le pidió Mauricio Ochmann matrimonio a Aislinn Derbez?

    Durante la emisión de un programa radial, el actor sorprendió a la hija de Eugenio Derbez con una romántica propuesta de matrimonio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez revela que no piensa perder a Mauricio Ochmann [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY