• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez fotografió a Mauricio Ochmann en una situación embarazosa

A través de Instagram, Mauricio Ochmann compartió la imagen que le sacó Aislinn Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez fotografió a Mauricio Ochmann en una situación embarazosa
    A través de Instagram, Mauricio Ochmann compartió la imagen que le sacó Aislinn Derbez.

    Desde que anunció su separación con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann está más activos en las redes sociales y no deja de compartir divertidos momentos con su hija Kailani.

    Este domingo, Mauricio Ochmann pasó por Instagram para desearle feliz día a sus seguidores y posteó una imagen en blanco y negro junto a la pequeña nieta de Eugenio Derbez.

    En esa imagen aparece Mauricio sentado en el inodoro y su hija Kailani al frente, también sentada en una bacinica, mientras lee su libro.

    “Mamá nos agarró como al tigre de Santa Julia”, fue la descripción que acompañó la foto. Automáticamente sus seguidores reaccionaron de manera divertida en la red social.

    wapa.pe

    ¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reconciliarán?

    Aunque han existido algunos rumores que involucran a la actriz Sandra Echeverría como parte de la crisis matrimonial entre los actores, lo cierto es que ellos mantienen el cariño y lo hicieron público. 

    A su vez, desde el primer comunicado donde informaron su separación, dejaron en claro que trabajarán por mantener una relación saludable por el bienestar de su pequeña y no saben que podrá pasar más adelante entre ellos como pareja. 

    wapa.pe

    Boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez fotografió a Mauricio Ochmann en una situación embarazosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY