Mauricio Ochmann decide olvidar a Aislinn Derbez y lo revela así en Instagram

Mauricio Ochmann tras su separación con Aislinn Derbez confiesa que seguirá adelante con su vida tras comentario de la actriz en verlo como un "hermano". 

Mauricio Ochmann desde que anunció su separación con Aislinn Derbez se mantuvo en silencio sin brindar ninguna declaración sobre el fin de su matrimonio.

Sin embargo, sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram contando que continuará con su vida, mostrando una actitud más animada y renovada, luego de difundirse lo narrado por su aún esposa ante su distanciamiento como pareja.  

¿Qué dijo Aislinn Derbez sobre su separación con Mauricio Ochmann?

La joven confesó en una conversación pública con un medio, que su relación con Mauricio Ochmann se transformó de un romance a un amor de hermanos, confundiendo a sus seguidores. 

No obstante, reconoció que ambos se siguen amando mucho y siguen viviendo junto a su hija, mientras afrontar la pandemia del COVID-19 en familia.

Mauricio Ochmann en Instagram

Luego de algunas semanas en las que dieron a conocer la ruptura de la pareja, Ochmann está decidido a superar a la actriz. Así lo dio a entender con su más reciente publicación en redes sociales, realizada después de algunos mensajes que dio su aún esposa en torno a su relación sentimental.

Después de esto y a pesar de que Mauricio Ochmann no ha comentado nada sobre su situación sentimental con la hija de Eugenio Derbez, en su más reciente publicación en Instagram, el actor dejó ver que tiene que seguir con su vida.

“Hoy me resonaron las palabras del monólogo de mi amigo @odindupeyron es hora de levantarse y vivir, A VIVIR!! Aaauuuuuuuuu #felizsabado #happysaturday”, escribió.

Sin duda alguna, la noticia de su separación con Aislinn Derbez sacudió a su público, quienes los consideraban como una de las más bonitas parejas del espectáculo y una familia perfecta. 

Pero en el comunicado donde lo dieron a conocer señalaron que su intención es reforzar su relación de amistad, aunque Aislinn aseguró que “el problema es que se aman demasiado”.

¿Cuál fue el motivo de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

De hecho, no fue por falta de amor la decisión de separarse, y aunque no especificaron en sí qué es lo que ocasionó el quiebre, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno señaló que, al parecer, el problema había sido el dinero, pues Mauricio Ochmann tenía un tiempo desempleado. "Cuando el dinero se acaba el amor sale por la ventana", señaló.

Te puede interesar