• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés García conmueve al vender sus casas para poder sobrevivir en cuarentena [VIDEO]

El galán de telenovelas,Andrés García, impactaal confesar la situación que vive en la actualidad tras la crisis de la pandemia por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés García conmueve al vender sus casas para poder sobrevivir en cuarentena [VIDEO]
    El galán de telenovelas,Andrés García, impactaal confesar la situación que vive en la actualidad tras la crisis de la pandemia por coronavirus.

    Andrés García, famoso por ser uno de los intérpretes de México consagrado por su talento desde joven en exitosas telenovelas, sorprendió al revelar que se encuentran en la ruina. 

    ¿El actor Andrés García perdió sus propiedades?

    El artista reconocido por sus diversos papeles en melodramas, decidió confesar la verdad de su situación económica.

    Durante una entrevista con Venga la Alegría, el actor narró que antes de iniciar la pandemia, ya enfrentaba perdidas económicas, llegando a  empeorando con la crisis sanitaria. A parte, que se encuentra alejado de la pantalla chica hace años y fue operado de la espalda.

    Ante ello, los ahorros de García han ido disminuyendo y lo han llevado a poner a la venta varias propiedades: "El problema de falta de ingresos lo tengo desde antes de la pandemia".

    "Ya tengo como 7 y 8 años que no he podido trabajar, estoy vendiendo propiedades que son grandes, estoy vendiendo mi castillo en el Ajusco y no he podido producir", indicó Andrés.

    instagram prueba

    El artista también dejó en claro que durante su carrera nunca ha pedido dinero ni trabajo.

    ¿Cómo son las lujosas casa de Andrés García?

    El protagonista de melodramas al pasar graves aprietos económicos, a puesto a la venta algunos de sus inmuebles como su castillo ubicado en el Ajusco que presentó problemas legales con el Estado hace más de dos años.

    Andrés García contó lo que el papá de Luis Miguel le pidió hacer con Marcela

    Por medio de una conversación con la periodista Laura Estrada rompió su silencio sobre su relación con Luisito Rey y las "barbaridades" que deseaba hacer con la mamá de Luis Miguel.

    El galán de melodramas sorprendió con estas declaraciones.

    Hijo de Andrés García cautiva en Instagram

    Andrés García, el actor de 'El privilegio de amar' pese a no ser mexicano es considerado uno de los mejores intérpretes de telenovelas en México

    Leonardo, el segundo de sus tres herederos, aunque no ha sido tan popular como su padre con sus papeles, enamora con su caballerosidad y mirada en cada producción.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés García conmueve al vender sus casas para poder sobrevivir en cuarentena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY