• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrellas de telenovelas y sus hijos enamoran al lucir igual de guapos [FOTOS]

Hijosde los artistas de melodramas como Arturo Peniche y Eduardo Capetillocautivan en las redes sociales al seguir los mismos pasos desus papás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrellas de telenovelas y sus hijos enamoran al lucir igual de guapos [FOTOS]
    Hijosde los artistas de melodramas como Arturo Peniche y Eduardo Capetillocautivan en las redes sociales al seguir los mismos pasos desus papás.

    Durante las últimos tres décadas, los galanes de novelas deslumbraban todos los días con sus actuaciones, robándose más un suspiro por sus atractivos personajes. Este es el caso de Arturo PenicheGuy Ecker, Humberto Zurita, Andrés García y Eduardo Capetillo.

    Ante ello, los actores de Televisa continuaron con sus vidas y sus hijos ahora enamoran en las redes sociales así como lo hacían sus padres cuando eran jóvenes. A continuación, te presentamos cómo lucen los hijos de los galanes de televisión. 

    1. Arturo Peniche luce igual a su hijo Brandon Peniche en Instagram

    Arturo es quizá el más querido de los protagonistas de las novelas de los 80 y 90, por ser uno de los más guapos, carismáticos y respetuoso, además, sus compañeras de reparto han comentado en diferentes ocasiones que da uno de los mejores besos de ficción.

    wapa.pe

    Brandon, su primogénito, también ha dado sus pasos en telenovelas, aunque ahora lo vemos como conductor de Venga la alegría, en donde deja al descubierto el porte Peniche.

    instagram prueba

     Arturo Peniche, Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann en la telenovela 'Victoria'

    Una de las más exitosas interpretaciones entre Victoria Ruffo y Arturo Peniche fue su participación en la novela de Telemundo junto a Mauricio Ochmann.

    2. Guy Ecker y su hijo Jon Michael Ecker enamoran en redes

    El guapo brasileño protagonista de telenovelas como Café con aroma de mujer, La mentira o Salomé, a sus 61 años, continúa siendo uno de los galanes favoritos de la televisión latinoamericana.

    wapa.pe

    Por su parte, su hijo Jon Michael, tiene una buena trayectoria en cine y televisión, aparte de ser guapo, generando que tenga cientos de fanáticas.

    instagram prueba

    3. Eduardo Capetillo en Instagran y su hijo lucen idénticos

    Eduardo Capetillo es uno de los cantantes y actores que más admiradoras tiene por su versatilidad en el arte, genera suspiros desde joven, llegando a tener el apodo de “Guapetillo”.

    wapa.pe

    Pero su primogénito de su matrimonio con Biby Gaytán, se ha robado la atención de las cámaras a sus 25 años tras ser uno de sus hijos con más usuarios en su red social.

    instagram prueba

    4. Hijo de Andrés García cautiva en Instagram

    Andrés García, el galán de telenovelas, pese a no ser mexicano es considerado uno de los mejores intérpretes de cine y novelas. 

    wapa.pe

    Leonardo, el segundo de sus tres herederos, aunque no ha sido tan popular como su padre con sus papeles, enamora con su caballerosidad y mirada.

    instagram prueba

    5. Hijos de Humberto Zurita heredaron su talento por la actuación

    Los hijos de Humberto Zurita y la fallecida Christian Bach, no sólo heredaron la belleza de sus guapos progenitores, también el talento artístico y cada uno ya comienza a cosechar sus propios éxitos tanto en cine como en televisión.  

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Estrellas de telenovelas y sus hijos enamoran al lucir igual de guapos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY