• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira impresiona al contar que será parte de los "Premios Heat 2020"

Yahaira Plasencia contenta anunció a través de sus redes sociales, su participaciónen los"Premios Heat 2020". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira impresiona al contar que será parte de los "Premios Heat 2020"
    Yahaira Plasencia contenta anunció a través de sus redes sociales, su participaciónen los"Premios Heat 2020".

    Yahaira Plasencia emocionada con el crecimiento de su carrera musical, reveló a sus seguidores su participación en la última emisión de los "Premios Heat 2020". 

    Yahaira Plasencia en Instagram demostró su alegría por la invitación en los Premios Heat

    La intérprete por medio de su cuenta de Instagram, compartió unas imágenes inéditas en un ambiente cerrado, demostrando que estaría preparándose para la premiación musical. 

    wapa.pe

    Por ello, a través de unas historias confirmó la noticia: “Ya estamos listos, preparando lindas sorpresas para los Heat.pe. Así que espérenlo”. 

    wapa.pe

    “Gracias mi Dios por tantas bendiciones, por escuchar siempre mis oraciones. Gracias señor”, escribió la cantante en su plataforma digital. 

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia compartió avance de su nueva canción

    La joven emocionada por su primera canción en medio de la pandemia, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram con Sergio George.

    Ante ello, el productor animó a Yahaira a revelar un adelante del nuevo sencillo tras confirmarse la participación del reggaetonero Randy Nota Loca

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira impresiona al contar que será parte de los "Premios Heat 2020"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY