• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martín asombra al lucir interés en videoclip de Yahaira Plasencia

El reconocido cantante Ricky Martin sorprendió a los seguidores deYahaira Plasenciaal destacar con 'un me gusta' la producción de su nueva canción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martín asombra al lucir interés en videoclip de Yahaira Plasencia
    El reconocido cantante Ricky Martin sorprendió a los seguidores deYahaira Plasenciaal destacar con 'un me gusta' la producción de su nueva canción.

    Yahaira Plasencia en medio de la grabación de su videoclip 'ULa la' con los artistas Randy Nota Loca y Danie el travieso, fue sorprendida por Ricky Martin, al demostrar su interés por su nueva producción.  

    Por medio de Instagram, el conductor Rodrigo González expuso una fotografía donde el puertorriqueño expresaba con un 'me gusta' su alegría por el videoclip de la salsera. 

    En la imagen que destacó el boricua, la intérprete de Cobarde posaba junto a los dos colaboradores de su nuevo sencillo durante una escena de su próximo lanzamiento. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram Rodrigo González

    Yahaira Plasencia compartió una parte de su nueva canción

    La joven emocionada por su primera canción en medio de la pandemia, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram con Sergio George.

    Ante ello, el productor animó a Yahaira a revelar un adelante del nuevo sencillo tras confirmarse la participación del reggaetonero Randy Nota Loca

    Yahaira Plasencia en Instagram respondió a usuaria tras criticar su figura

    Por medio de su plataforma digital, la cantante detectó a una cibernauta dándole un "consejo" sobre su figura:

    “Para la mano Yaha, ya no se te ve tan natural. Te lo dice una fan que te quiere y quiere lo mejor para ti”, indicó la usuaria en redes.  

    Ante ello, Placencia respondió. “Hermosa, muchas gracias por tu comentario, pero ¿la mano de qué? Yo lo único que me puse en el rostro fue ácido hialurónico en la nariz que lo dije, y ahora un poco en los labios. Yo no tengo operaciones en la cara, en el cuerpo sí, solo la lipo, que también lo dije. Relajen, que no tiene nada de malo operarse o querer verse mejor. Vivamos y dejemos vivir”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martín asombra al lucir interés en videoclip de Yahaira Plasencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY