• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella presenta a su nueva pareja con video en TikTok

Mientras Nicola Porcella espera el llamado de Televisa, disfruta del tiempo junto a Alejandra Campaña en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella presenta a su nueva pareja con video en TikTok
    Mientras Nicola Porcella espera el llamado de Televisa, disfruta del tiempo junto a Alejandra Campaña en Lima.

    Está pasándola de la refurinfunflay. El exintegrante de Esto es guerra, Nicola Porcella retornó hace unos días a nuestro país, tras haber acabado la primera la temporada del reality Guerreros 2020 en México, pero sorprendió a sus fans al llegar acompañado de una nueva pareja, Alejandra Campaña.

    El llamado ‘capitán histórico’ del reality peruano, quien se emocionó al ver a su hijo Adriano, luego de varios meses fuera del país, compartió en su cuenta de Instagram lo enamorado que está su joven pareja, dejando en claro que ya pasó la página.

    "Mi felicidad está completa, gracias por hacerme fuerte todo es tiempo afuera, sin ti hijito no hubiera podido lograrlo. Te Amo", escribió al reunirse con su hijo.

    Demostró su amor en TikTok

    A través de un video de TikTok, se puede ver a Alejandra Campaña con un audio donde se refiere a su vida de soltero antes de conocerla.

    Nicola Porcella reveló que cuando recién dio a conocer que tiene una nueva pareja, le advirtieron de no lastimarla, y le recordaron sus idas y venidas con la modelo Angie Arizaga.

    Por otro lado, el modelo peruano demostró que poco a poco a recuperado su físico y su buen desempeño, este mismo que le hizo ganar el título de ‘guerrero histórico’ cuando participada en Esto es guerra.

    Nicola Porcella espera con ansias una respuesta para regresar a México

    “Sí, es casi un 90% que me voy a México de nuevo. Así que nada, estoy esperando nomás, esperando las buenas noticias, por favor, por favor, por favor”, contó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella presenta a su nueva pareja con video en TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY