Melissa Klug se pronuncia tras revelarse que su hijo con Farfán tendría enamorada

Melissa Klug no dudó en pronunciarse luego de comentarse en Instagram que su hijo tiene enamorada.

Melissa Klug llamó la atención de sus seguidores luego de compartir una historia en Instagram donde indicaban que su hijo con Jefferson Farfán tiene enamorada, de acuerdo a una cibernauta. 

Ante ello, la empresaria sorprendida por la información, hizo público su reacción al enterarse de lo expuesto en la red social de Gianella, quién negó que sea cierto. 

¿Cómo reaccionó Melissa Klug en Instagram?

La hija mayor de la exconcursante de baile decidió responder las dudas de los usuarios: "Ya sabe tu familia que tu hermano Adriano tiene enamorada".

Gianella Marquina, al instante dijo que era falso, ya que nadie de su entorno familiar ha conocido a una "enamorada" de Adriano.

"No tiene. Melissa Lobatón, Melissa Klug, Samahara Lobatón, y yo no hemos conocido, ni aprobado a ninguna chica", manifestó la estudiante de Derecho.

La publicación generó en Melissa que compartiera un divertido vídeo donde mostraba su postura sobre el supuesto romance de su pequeño. 

Foto: Instagram Melissa Klug

En la corta grabación donde fue etiquetada Klug por la situación sentimental de su primogénito, atinó a responder con una imagen en movimiento que se desmayaría si llegara a ser cierta. 

Jefferson Farfán en Instagram le dedicó tierno mensaje a su hijo

Antes de viajar a Paraguay para ser parte de la primera fecha de Clasificatorias al Mundial Qatar 2022Jefferson Farfán dedicó un emotivo mensaje a su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una foto de una conversación que tuvo con su hijo mayor. Aquí se puede ver el gran amor que le tiene, el cual es muy bien correspondido.

Aquí el pequeño pedía en su Instagram que le hagan cualquier pregunta,  los que su padre escribió: "Te amo hasta el fin del mundo". De inmediato, el hijo de Melissa Klug respondió: "Yo más pa".

Te puede interesar

SÍGUENOS