Esposa de André Carrillo le dedica emotivo mensaje tras su gol contra Brasil

La novia de André Carrillo, Suhaila Jad, se sumó a la emoción de todos los peruanos tras el gol que anotó el seleccionado a Brasil. 

La compañera de vida de André Carrillo, no dudó en demostrar su apoyo y emoción por el padre de sus hijos pese a la distancia por la pandemia.

Por ello, Suhaila Jad a través de su cuenta de Instagram expuso un romántico mensaje hacia el jugador de la Selección Peruana tras anotar contra Brasil. 

¿Qué dijo la esposa de André Carrillo?

La guapa española, fiel seguidora de la selección, compartió su alegría igual que los 32 millones de peruanos, al ver a Carrillo anotar el primer gol en el primer tiempo. 

"Orgullo. Golazo culebrita linda", manifestó la joven quién acompañó su mensaje con emoticon de corazón y la bandera de Perú.

 

El jugador por su parte también suele compartir amorosos detalles en su red social para la madre de sus menores, gritando a los cuatro vientos lo mucho que la ama.

"Feliz cumpleaños bebecita, te amo, te amo y te amo", manifestó el seleccionado, acompañado de una tierna imagen donde se ve a Suhaila junto a sus pequeños vistiendo la camiseta de Perú.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños bebecita 👅 , te amo, te amo y te amo @suhailajad 😍😍😍

Una publicación compartida de Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el

Hijo de André Carrillo y su gran parecido con el futbolista

André Carrillo su novia Suhaila Jad se convirtieron en padres el 5 de noviembre del 2017, cuando Perú estaba a días de clasificar al Mundial Rusia 2018.

Dos hermosos bebés que pronto cumplirán tres años y hasta acompañan a su papá a algunos entrenamientos. Los pequeños Cedric y Samira son los más grandes hinchas de su papi, quien es uno de los jugadores más queridos en la selección peruana.

Tanto André, como su novia Suhaila publican fotos de los tiernos bebés y sus seguidores se quedan asombrados del gran parecido que tienen los menores con el futbolista.

Te puede interesar