• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Felicidiades! André Carrillo se convirtió en papá de gemelos

El delantero peruano André Carrillo se convirtió en papá de una pareja de gemelos y su emoción es grande por la llegada de sus pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Felicidiades! André Carrillo se convirtió en papá de gemelos
    El delantero peruano André Carrillo se convirtió en papá de una pareja de gemelos y su emoción es grande por la llegada de sus pequeños.

    André Carrillo no puede estar más emocionado, el delantero peruano se convirtió en padre de una pareja de gemelos. El seleccionado peruano, pudo estar al lado de su novia Suhaila Jad  y no perderse ese momento tan especial.

    El delantero peruano, que ya se encuentra concentrando en Nueva Zelanda para jugar el importante partido de repechaje, está viviendo su mejor momento. Ya que se decía que había la posibilidad de que el seleccionado peruano se perdiera el nacimiento de sus pequeños gemelos. Pues el lunes viajaba hacia Nueva Zelanda y el nacimiento de sus hijos iba hacer en el país de Inglaterra, donde juega para el equipo de Watford.

    wapa.pe

    "Yo vi el parto. Me enteré que iba a ser cesárea. Fue un hombre y una mujer, los nombres aún tenemos un par de semanas para decidir",  dijo André Carrillo en declaraciones para Movistar Tv, así mismo indicó que sus hijos nacieron en Inglaterra justo antes de que él viajara hacia Nueva Zelanda.

    André Carrillo no puede más con su emoción que dijo "Si hay goles, para ellos y para mi novia. Nacieron en Inglaterra. Donde estaba jugando. Allí debían nacer".

    wapa.pe

    Suhaila Jad es tenista profesional, la número 600 del mundo. De origen palestino y licenciada en Administración y Dirección de Empresas en EEUU. Conoció a André Carrillo en Lisboa y desde finales del 2014 son pareja. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Felicidiades! André Carrillo se convirtió en papá de gemelos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY