Nicola Porcella anhela retornar a México: “Estoy esperando nomás”

Nicola Porcella reveló que cuenta las horas para retornar a México y firmar contrato con Televisa una vez más.

El modelo Nicola Porcella se encuentra muy feliz junto a sus seres queridos en Perú, luego de regresar a nuestro país tras participar en Guerreros 2020 en México. Ahora el chico reality está a la espera de la mejor oferta de trabajo en el país azteca.

Porcella aún con un ligero dejo mexicano respondió a sus seguidores en Instagram sobre las posibilidades de volver a trabajar en la tierra del tequila, ya que muchos fans de ese país lo aclaman por las redes.

“Regresarás a trabajar a México? Se te extraña en la TV mexicana”, señaló un seguidor al modelo peruano.

¿Qué está esperando Nicola para regresar a México?

Nicola Porcella manifestó que le han aparecido varias oportunidades de ser contratado nuevamente y en este momento solo está esperando a la llamada ganadora.

“Sí, es casi un 90% que me voy a México de nuevo. Así que nada, estoy esperando nomás, esperando las buenas noticias, por favor, por favor, por favor”, contó.

¿Nicola Porcella regresó al Perú?

Como recordamos, Nicola Porcella retornó a nuestro país hace unos días, tras pasar varios meses en México. El modelo y expresentador de televisión ha generado polémica porque ha salida e ingresado a Perú a pesar de los impedimentos de salida de los vuelos comerciales.

"Mi felicidad está completa, gracias por hacerme fuerte todo es tiempo afuera, sin ti hijito no hubiera podido lograrlo. Te Amo", fue lo que manifestó la ex figura de América TV al compartir una imagen de él abrazando a su retoño.

Te puede interesar

SÍGUENOS