• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex Miss Colombia vuelve a nadar tras perder su pierna

Daniella Álvarez mostró en Instagram, su felicidad por volver a nadar, después del duro momento que vivió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex Miss Colombia vuelve a nadar tras perder su pierna
    Daniella Álvarez mostró en Instagram, su felicidad por volver a nadar, después del duro momento que vivió.

    En su cuenta de Instagram, la modelo no dudó en mostrar su felicidad por nadar de nuevo, una de las actividades favoritas antes de tener sus problemas de salud.

    “Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes”, narró Daniella Álvarez.

    “Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar... aquí estamos y yo demasiado feliz @makeupbyorieta te amo, gracias Dios”, añadió la modelo de nacionalidad colombiana.

    Además de hacer esta emotiva publicación, la modelo compartió con sus seguidores y seguidoras un video de cómo fue volver a nadar.

    Echa un vistazo al video que compartió la reina de belleza en sus redes sociales:

    instagram prueba

    Daniella Álvarez envió poderoso mensaje: “No he llorado ni un segundo”

    “Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía. Faltó mi Lenard Vanderaa (su exenamorado). Aquí́ voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación”.

    La también conductora de televisión también destacó que no ha llorado desde que le realizaron la intervención:

    “No he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía). Yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”, resaltó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ex Miss Colombia vuelve a nadar tras perder su pierna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY