• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas: Se estrenó videoclip donde muestra su talento actoral

Por fin se estrenó el videoclip donde Sheyla Rojas incursiona por primera vez en la actuación y sorprende. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas: Se estrenó videoclip donde muestra su talento actoral
    Por fin se estrenó el videoclip donde Sheyla Rojas incursiona por primera vez en la actuación y sorprende.

    Sheyla Rojas no para de ser el centro de atención, tras anunciar que demandará a Magaly Medina y a su examigo por difundir conversaciones privadas, además de dar a conocer detalles de la pensión de alimentos de su hijo. Ahora sorprende incursionando en la actuación.

    La exconductora de Estás en todas reapareció en el programa En boca de todos para presentar parte de su participación en el videoclip del cantante Renzo Padilla, pero hace unos días se estrenó la canción “Vamos a darnos un tiempo”, en YouTube donde hasta el momento tiene más de 100 mil reproducciones.

    Sheyla en En boca de todos

    Si bien se pensó que se presentaría en el set del programa los conductores solo presentaron el clip musical. Tanto Rondón como Carloncho hicieron comentarios sobre su semblante, tras estar fuera de la televisión hace ya varias semanas.

    Maju Mantilla defendió a Shey Shey

    Tras destaparse el escándalo de las vinculaciones de Sheyla Rojas con Luis Advíncula, la conductora del programa, Maju Mantilla le envió unas palabras de aliento.

    “Ella siente que han invadido su privacidad, que han golpeado su honra, su honor y esto ha originado que la ofendan por todos lados en las redes sociales", indicó la ex Miss Mundo.

    Además, agregó que: "Ella tiene que luchar para que no se siga con esto. Ha perdido su trabajo, varias cosas que ha luchado por tanto tiempo y se ha quedado, prácticamente con casi nada”.

    Sheyla Rojas comparte mensajes de reflexión

    La modelo no duda en compartir mensajes de reflexión en su cuenta de Instagram. Sheyla recomendó a sus seguidores que tengan cuidado con las personas que fingen ser blancas palomas y al final son serpientes traicioneras. Como se recuerda, su examigo Irvin Vera, la traicionó al difundir sus conversaciones con el futbolista, entre otras cosas.

    “Sean mansos como las palomas y astutos como las serpientes”, publicó la modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas: Se estrenó videoclip donde muestra su talento actoral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY