Sheyla Rojas debuta en la actuación tras anunciar demanda contra Magaly

No todo es demandas o dimes y diretes. Sheyla Rojas protagonizó videoclip junto a Renzo Padilla.

Sheyla Rojas dejó a un lado las demandas legales y vinculaciones con futbolistas para fijarse un nuevo camino en la vida, ya que su nombre ha estado en más de un titular.

Es así, que la exconductora de televisión de la mano del conocido salsero nacional Renzo Padilla debutó como actriz.

Sheyla se reinventa cual fénix

La exguerrera regresó cual fénix, luego del escándalo que la vinculaba con Luis Advíncula, la modelo hace sus primeros pininos como actriz en un videoclip para la canción “Vamos a darnos un tiempo” del grupo Borincaico.

Sheyla no dudó en mostrar su lado más osado al interpretar a la protagonista de la canción, quien decide tomar su camino al no sentirse valorada por su pareja.

“He aprendido que para un trabajo como este no sirve modelar sino ponerle una cuota de histrionismo, porque el público cree lo que observa. Me encantó trabajar con Renzo Padilla porque es muy profesional y tiene una voz maravillosa”, afirmó Rojas.

El cantante elogió el trabajo de Sheyla Rojas. “Para mí actuar es una experiencia nueva. Sheyla puso mucho realismo a las escenas. Eso me dio mucha confianza porque lo mío es la música”, indicó el salsero.

Abogado de Sheyla reveló que Magaly podría pasar 5 años en prisión preventiva

Como se recuerda, Sheyla Rojas publicó un comunicado en el que informaba que iba a demandar a quienes la han difamado, entre ellos a Magaly Medina. El abogado de la modelo chiclayana indicó que la periodista podría tener 5 años de prisión preventiva por exponer conversaciones privadas.

Por otro lado, la artista indicó que la popular ‘Urraca’ es la responsable del todo el bullying que ha estado recibiendo desde que se supo sus vinculaciones con el conocido futbolista de la selección.

"Usted (Magaly Medina) y el operador, Andina de Radiodifusión SAC, son responsables civiles de los daños y perjuicios que vengo sufriendo desde el 31 de agosto de 2020 existe en este caso responsabilidad por riesgo. Ustedes son responsables directos del bullying mediático, bullying cibernético o ciber bullying, acoso cibernético o ciber acoso y acoso social que vengo sufriendo en redes sociales, prensa escrita, prensa internet, prensa televisiva, etc., es decir, ustedes son responsables por los daños y perjuicios que está sufriendo mi persona, mi menor hijo, mi familia y mis seres queridos”, se puede leer en la misiva que Sheyla Rojas le envío a Magaly Medina.

Te puede interesar