• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y ATV 'demandarían' a famosos peruanos por difamación

Magaly Medinarespondió al comentario de varias figuras públicas que se pronunciaron en contra desu programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina y ATV 'demandarían' a famosos peruanos por difamación
    Magaly Medinarespondió al comentario de varias figuras públicas que se pronunciaron en contra desu programa.

    Magaly Medina se pronunció fuerte luego de exponer a diferentes figuras públicas que comentaron en contra de 'Magaly TV, La firme', a quienes indicó que estaban desinformando. 

    Por ello, la conductora reveló que está evaluando acciones junto al abogado de ATV tras haber sido difamada en diferentes programas. 

    Magaly Medina respondió fuerte luego de las críticas de diferentes figuras públicas

    La presentadora dedicó un tiempo de su magazine para responder las medidas legales que se difundió y se daría con sus auspiciadores.

    "No te metas con los auspiciadores porque ellos me han seguido a mi programa hace muchos años", respondió Medina tras las opiniones que se dieron a conocer los últimos días.

    A su vez, Medina expresó que tomarían al parecer medidas legales: "El abogado del canal está evaluando ya acciones en respuesta a todos estos comentarios, que nada tiene que ver con la verdad, solo buscan desinformar a la gente y hacerlos pisar el palito".

    "Acá no tiene nada que ver los auspiciados de mi programa ni en el lío entre los personajes de la televisión entre tanta difamación. En los siguientes días, vamos a conocer las acciones del canal y personalmente que he tomado, con respecto a mentiras". 

    Ver el vídeo de partir de la hora 01:01:40

    Abogado de Sheyla Rojas revela que Magaly Medina podría ir 5 años a prisión

    La expresentadora de televisión, Sheyla Rojas, indicó a través de un comunicado que denunciará a Magaly Medina por difamación luego de la polémica donde la relacionaban con un jugador de la selección. El abogado de la influencer habló sobre los cargos que presentaría en contra de periodista de espectáculos de ATV tras difundir numerosos informes contra la exguerrera.

    El doctor Jhon Rodríguez indicó que Medina podría tener 5 años de prisión preventiva, pues publicó material informativo, así como exponer conversaciones privadas que mancillaban la imagen de la señora Sheyla Rojas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina y ATV 'demandarían' a famosos peruanos por difamación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY