Juliana enternece al mostrar por primera vez tierna foto de sus hijos juntos

Juliana Oxenford enterneció las redes sociales al compartir inéditas imágenes de sus hijos

Juliana Oxenford luego de haber anunciado su retiro temporal de la televisión tras el nacimiento de su segundo hijo, sorprendió a sus seguidores al compartir la primera foto de sus pequeños juntos en  Instagram

Juliana Oxenford en Instagram conmueve al mostrar por primera vez a sus hijos juntos

La periodista contenta por la etapa que se encuentra viviendo, se robó el corazón de su público al mostrar con su primogénita cuidaba a su hermanito a solo días de nacido.

Por ello, la conductora no se resistió y publicó su felicidad en su red social, describiendo la hermosa fotografía: "Hermosos".

Foto: Instagram Juliana Oxenford

Pero, tuvo otro detalle que conmovió a su público, la imagen donde se lucía cambiando el pañal de su bebé Mateo. 

"De vuelta a los pañales pero ahora con la asistente más linda del mundo", sostuvo en la historia que fue expuesta en su plataforma digital.  

Foto: Instagram Juliana Oxenford

Juliana Oxenford conmueve al presentar a su bebé recién

La presentadora de noticias utilizó su cuenta su red social para decirle a sus fanáticos y fanáticas que su segundo bebe nació el 05 de octubre del 2020:

“Bienvenido Mateo, te amamos”, escribió Oxenford. La publicación obtuvo más de 250 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, entre ellos, personajes de la farándula como Johanna San Miguel, quien le dijo “Felicidades”, con emoticones de corazón.

Te puede interesar

SÍGUENOS