• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas a Magaly: "Eres responsable del bullying que vengo sufriendo”

Sheyla Rojas demandará aMagaly Medina por "mancillar su honor". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas a Magaly: "Eres responsable del bullying que vengo sufriendo”
    Sheyla Rojas demandará aMagaly Medina por "mancillar su honor".

    A través de una carta notarial, Sheyla Rojas expresa que Magaly Medina es la causante del bullying que viene sufriendo. Esto luego que difundiera unas chats donde se le involucra a la rubia con Luis Advíncula

    Como se recuerda, este último 6 de octubre, el diario Trome dio a conocer que la exintegrante de Esto es Guerra había decidido demandar a la conductora de ‘Magaly Te Ve: La firme’ por más de un millón de dólares.

    En la carta notarial, Sheyla Rojas culpa a Magaly Medina del bullying mediático y cibernético que está sufriendo.

    “Usted (Magaly Medina) y el operador, Andina de Radiodifusión SAC, son responsable civiles de los daños y perjuicios que vengo sufriendo desde el 31 de agosto de 2020 existe en este caso responsabilidad por riesgo. Ustedes son responsables directos del bullying mediático, bullying cibernético o ciber bullying, acoso cibernético o ciber acoso y acoso social que vengo sufriendo en redes sociales, prensa escrita, prensa internet, prensa televisiva, etc., es decir, ustedes son responsables por los daños y perjuicios que está sufriendo mi persona, mi menor hijo, mi familia y mis seres queridos”, se puede leer en la misiva que Sheyla Rojas le envío a Magaly Medina.

    ¿Qué dijo Magaly Medina?

    Respecto a la carta notarial, la peridista solo indicó: “Le di pantalla a su examigo y él mostró sus conversaciones con ella. Creo que el público sacó sus propias conclusiones".

    ¿De qué delito Sheyla Rojas acusa a Magaly Medina?

    Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por más de un millón de dólares, así lo dio a conocer el diario Trome. Esto por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas a Magaly: "Eres responsable del bullying que vengo sufriendo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY