• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniella Álvarez envió un mensaje de fortaleza: “No he llorado ni un segundo”

La ex Miss Colombia habló sobre el proceso de recuperación tras haber perdido una pierna a través de su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniella Álvarez envió un mensaje de fortaleza: “No he llorado ni un segundo”
    La ex Miss Colombia habló sobre el proceso de recuperación tras haber perdido una pierna a través de su Instagram.

    Daniella Álvarez, fue elegida Señorita Colombia 2011-2012, conmovió al compartir un video en Instagram tras superar de manera positiva la amputación de su pie y parte de la pierna izquierda. En el mensaje público, la modelo se dirigió a las personas que la están apoyando durante este intenso proceso.

    “Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía. Faltó mi Lenard Vanderaa (su exenamorado). Aquí́ voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación”,  empezó a decir en el video.

    Asimismo, la también conductora de televisión reveló que no ha llorado desde que le realizaron la delicada intervención. “No he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía). Yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”, manifestó.

    wapa.pe

    Como se recuerda, Daniella Álvarez se sometió el pasado 13 de junio a una cirugía para amputarle la parte inferior de la pierna izquierda, esto por una isquemia resultado de una masa anómala que le encontraron en su abdomen y por la que fue operada hace un mes.

    La joven de 32 años desde que dio a conocer esta noticia ha recibido diversos mensajes de apoyo a través de las redes sociales, donde hasta la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le ha demostrado su solidaridad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniella Álvarez envió un mensaje de fortaleza: “No he llorado ni un segundo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY