Silvana Plasencia luce renovada junto a su hermana Yahaira

Silvana Plasencia sigue usando su Instagram para mostrar los resultados de su lipotransferencia y el cómo se siente.

Silvana Plasencia, hermana de Yahaira, no duda en compartir los resultados de su lipotransferencia. La joven en más de una ocasión ha indicado que siente feliz por los resultados, además de renovada.

En esta ocasión reapareció al lado de su hermana Yahaira Plasencia haciendo un divertido Tiktok. Silvana ha publicado todo su proceso post operatorio desde que el día uno, dejando en claro que se realizó esta intervención para sentirse bien con ella misma.

Cabe mencionar, que en una de sus historias indicó que aún usaba faja y pañales para el drenaje. Asimismo, dijo que si bien ha sido algo doloroso decidió amar el proceso.

Silvana y Yahaira se unen tras realizarse tratamientos de belleza

Como se sabe, Silvana contó a través de sus Instagram todo sobre su operación, pero en el caso de Yahaira, no se ha dicho nada. Es más, fueron los usuarios de las redes sociales los que comenzaron a especular sobre los labios de la salsera.

Hace unos días empezó a circular el rumor que la intérprete de ‘Cobarde’ se había aumentado los labios a lo que ella respondió de manera sarcástica con un video donde enfoca su boca.

La artista ya no se ofusca ante las críticas ahora prefiere responder de manera serena a los comentarios negativos.

¿Qué se hicieron las hermanas Plasencia?

Silvana Plasencia se realizó una lipotransferencia que consiste en: es una liposucción localizada para sacar grasa del propio paciente. Seguidamente, en la misma intervención, utilizaremos esa grasa para rellanar otra que pretendemos aumentar o mejorar. Se puede utilizar para quitar arrugas fáciles, realizar un relleno de labios o un aumento de mamas.

Y supuestamente, Yahaira se habría un tratamiento con ácido hialurónico que es una sustancia que nuestro cuerpo produce y es responsable de mantener la piel hidratada y tonificado gracias a su gran capacidad para retener agua, “es un polisacárido que tenemos endógenamente en el cuerpo, que generan los fibroblastos de manera natural y está presente en las articulaciones y en la piel. Básicamente es una molécula que capta agua”.

Te puede interesar