• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gladys Tejeda envía un poderoso saludo por el Día de la Niña

Gladys Tejeda utilizó su cuenta de Facebook para enviarle un saludo a todas las niñas del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gladys Tejeda envía un poderoso saludo por el Día de la Niña
    Gladys Tejeda utilizó su cuenta de Facebook para enviarle un saludo a todas las niñas del Perú.

    ¡Infancia libre y sana! La maratonista Gladys Tejeda no dudó en pronunciarse, a través de su cuenta de Facebook, en el Día Internacional de la Niña para enviar un fuerte y poderoso saludos a las niñas de nuestro país.

    Con una foto de su infancia, en donde aparentemente sale con una amiguita y en una fiesta infantil, Gladys les dice a las niñas peruanas que jamás duden de sus capacidades:

    “Yo de niña, tuve una infancia libre y sana para realizar diferentes actividades y juegos, la mayoría de veces conectados al deporte y siempre siendo feliz. ¡A las niñas de hoy las invito a ser ellas mismas y confiar en sus capacidades, de esa manera pueden lograr todo lo que se propongan!”, fue el mensaje que escribió la atleta en su cuenta de Facebook.

    Echa un vistazo a la foto de Gladys de pequeñita:

    wapa.pe

    ¿Por qué se celebra el Día de la Niña?

    A lo largo de los años, las mujeres han tenido que luchar por derechos que a los hombres se les otorgaron por el simple hecho de ser hombres. El machismo en la sociedad es un problema que sigue latente, pero que poco a poco se está erradicando.

    Por esta razón es importante que las niñas en todo el mundo tengan una fecha especial, para demostrarles que ellas pueden realizar todo lo que se propongan en esta vida.

    Gladys Tejeda se prepara para ir a China

    La maratonista peruana Gladys Tejeda actualmente está viviendo en Huancayo, pasando la pandemia del coronavirus, sin embargo ella no pierde la motivación para seguir entrenando y espera que para fin de año esté en óptimas condiciones para competir en China Taipéi.

    "Lamentablemente seguimos en cuarentena focalizada, seguimos restringidos, es el tema que nos retrasa los entrenamientos, pero eso viene del Gobierno y hay que respetar las disposiciones".

    "Estamos coordinando para retomar los entrenamientos con la Federación de Atletismo y el IPD, pero no se puede por esta pandemia que nos ha sorprendido bastante. La enfermedad es fuerte, ahora lo más importante es nuestra salud", añadió Gladys Tejeda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gladys Tejeda envía un poderoso saludo por el Día de la Niña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY