• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Castro habló sobre el bullying que sufrió de adolescente y de Peña Nieto

Sofía Castro reveló que durante su adolescencia sufrió de bullying y tras el matrimonio de su mamá con Peña Nieto las cosas no mejoraron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Castro habló sobre el bullying que sufrió de adolescente y de Peña Nieto
    Sofía Castro reveló que durante su adolescencia sufrió de bullying y tras el matrimonio de su mamá con Peña Nieto las cosas no mejoraron.

    La joven actriz Sofía Castro habló del bullying que padeció durante la secundaria por su sobrepeso y de cuando su mamá, Angélica Rivera, se volvió en la Primera Dama de México.

    La mayor de las hijas de la actriz mexicana, Angélica Rivera, compartió un video en su canal de YouTube en la que hablaba del acoso que vivió durante su adolescencia por su sobrepeso.

    “Yo a los 14 o 15 años tenía sobrepeso, estaba gordita y me molestaban en la escuela por eso. Me acuerdo que un día estaba en la escuela... Vi que todos mis compañeros deshicieron la fila frente a mí”, contó.

    Narró que por mucho tiempo vio como la agresión era algo común en los ambientes del colegio. Es así que decidió tomar el toro por las astas, por lo que al final las compañeras abusadoras dejaron de meterse con ella.

    Sofía contó cómo cambio su vida cuando su mamá se casó con Enrique Peña Nieto

    Por otro lado, la joven actriz reveló situaciones que vivió desde el compromiso de su madre, Angélica Rivera, y expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

    “Empezó la nueva etapa y la nueva vida de mi mamá. Ahí empezaron otra vez los comentarios contra mí, contra mi físico, me dijeron cosas muy feas, me insultaban. Costaron muchos años de terapia y de cariño de mi familia”, comentó.

    Asimismo, aseguró que, ante la relación de su madre, muchas de las chicas que le hacían bullying quisieron ser sus amigas.  “Y las mismas amigas que me molestaban en el colegio anterior, me las encontraba en el antro y todas querías estar conmigo o todas quería ser amigas”, expresó Castro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Castro habló sobre el bullying que sufrió de adolescente y de Peña Nieto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY