• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio cortó su larga cabellera y decidió donarla

Yalitza Aparicio se animó a cortar su larga cabellera para cumplir uno de sus sueños. Entérate de qué se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yalitza Aparicio cortó su larga cabellera y decidió donarla
    Yalitza Aparicio se animó a cortar su larga cabellera para cumplir uno de sus sueños. Entérate de qué se trata.

    La actriz Yalitza Aparicio se cortó la larga cabellera tras seis años de dejárselo crecer. La joven explicó que uno de sus deseos era poder donar su cabello a alguien que lo necesite, y finalmente lo cumplió.

    "La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite", escribió la actriz de Roma en su cuenta de Instagram.

    La joven indicó que con esta donación espera poderle darle seguridad a las personas que han perdido su cabello durante su dura batalla contra el cáncer.

    wapa.pe

    "Podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cancer. Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla", acotó en su red social, quien fue respaldada por una marca de shamppo, de la cual es imagen.

    Como se recuerda, Yalitza Aparicio se hizo mundialmentge conocida tras protagonizar la película mexicana Roma. Fue presa de críticas por sus rasgos indígenas, sin embargo, ella nunca bajó la cabeza y siempre se mostró orgullosa de sus raíces.

    ¿Quién es Yalitza Aparicio?

    Yalitza Aparicio Martínez es una actriz de cine y docente mexicana, principalmente reconocida por su participación en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón en 2018.​ La revista Time la clasificó como "la mejor actuación de 2018".

    Yalitza Aparicio, una mujer influyente

    En octubre de 2019 fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo durante 2019 de la BBC. Desde el año 2020 forma parte de los mexicanos miembros de las Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas7.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yalitza Aparicio cortó su larga cabellera y decidió donarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY