• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio a Sergio Goyri: “Yo estoy orgullosa de ser una indígena"

El actor Sergio Goyri tuvo despectivos comentarios al referirse a la actriz de Roma, Yalitza Aparicio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yalitza Aparicio a Sergio Goyri: “Yo estoy orgullosa de ser una indígena"
    El actor Sergio Goyri tuvo despectivos comentarios al referirse a la actriz de Roma, Yalitza Aparicio.

    Una vez más las redes sociales son testigos de un caso de discriminación. El actor mexicano Sergio Goyri fue grabado mientras se refería de forma despectiva hacia la actriz de Roma, Yalitza Aparicio.

    En un video que rápidamente se hizo viral, se puede escuchar al artista expresarse así de su colega:  “Que metan nominada a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora", dijo mientras conversaba con una de sus amistades.

    Esta forma de referirse a la actriz oaxaqueña, generó que miles de seguidores rechacen absolutamente este comportamiento. Asimismo, no dudaron en darle todo el respaldo y solidaridad a Yalitza.

    "¿Y quién es ese actor? Pues nada menos que uno mexicano, Sergio Goyri. “Pues esa india como él la llama tiene más valores y educación que ese señor”, la defendieron algunos en redes sociales.

    Ante este lamentable hecho, Yalitza usó sus redes sociales para responder este acto en el que muchos consideran discriminador y hasta racista.

    “Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, sostuvo.

    Sergio Goyri emite sus disculpas:

    Luego de unas horas y al verse descubierto, el actor Sergio Goyri, usó sus redes sociales para "dar la cara" y ofrecer unas disculpas públicas por haberse referido así de su colega.

    Asimismo, indicó que nunca tuvo la intención de ofender a alguien con sus palabras. "Le pido unas disculpas a Yalitza, que se merece eso y más. Es un honor que un artista mexicano esté nominado a los Oscar", sostuvo...¿Le creen?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yalitza Aparicio a Sergio Goyri: “Yo estoy orgullosa de ser una indígena"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY