• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula y David Zepeda no ocultan su amor con tierno vídeo

La actoresAracely Arámbula y David Zepeda enamoraron con sus amorosos mensajes en público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula y David Zepeda no ocultan su amor con tierno vídeo
    La actoresAracely Arámbula y David Zepeda enamoraron con sus amorosos mensajes en público.

    Aracely Arámbula no oculta su amor por David Zepeda y decidió sorprenderlo con un tierno gesto en Instagram. La intérprete compartió una grabación donde lucían juntos, demostrando la buena química que existe entre ellos desde la grabación de la última temporada de 'La Doña'

    ¿Aracely Arámbula y David Zepeda confirmaron su relación?

    La protagonista de exitosos melodramas en medio de los fuertes rumores de un romance con el actor, se hizo presente hace unos días al aparecer ella en la historia de la red social de Zepeda, donde lucían cariñosos.

    Esta grabación se debía a la celebración de un año más de vida del cantante, donde Arámbula no dudó en exponer sus sentimiento por él. 

    wapa.pe

    Pero, la mexicana no ha sido la única que suele publicar amorosos mensajes, el galán de telenovelas en una reciente entrevista con 'Hoy' halagó a Arámbula con unas emotivas palabras.

    Los seguidores de los actores comentaron que podría existir algo más que sólo una amistad entre ellos, pues, transmiten mucha química en su relación. Aunque no han confirmado su romance, se puede apreciar cómo han formado un gran vínculo derivado de la convivencia que ambos han tenido en diversos proyectos.

    Aracely Arámbula y David Zepeda en 'La Doña 2'

    Una de las novelas donde aparecieron por primera vez juntos, fue en el Juegos del destino, pero en la película La Doña 2 afianzaron su relación tras demostrar la buena relación que comparten en sus plataforma digitales.

    Luis Miguel y su relación de ausente con los hijos de Aracely Arámbula

    Los menores de la expareja, nacidos en enero de 2007 y diciembre de 2008,  tuvieron el apellido del artista desde el primer momento, pero actualmente ya no conserva Luis Miguel una relación cercana con sus hijos. Además, la intérprete no recibe una pensión de alimentos. Ante ello, Aracely interpuso una demanda al cantante en la Corte Superior de Los Ángeles, en febrero de 2013.

    wapa.pe

    La mexicana también tuvo la oportunidad de hablar del dinero y aseguró que ella trabaja para darle a sus hijos la manutención necesaria: “Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula y David Zepeda no ocultan su amor con tierno vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY