• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Papás en Pañales”: nuevo canal de Mario Hart y Korina Rivadeneira | VIDEO

Mario Hart y Korina Rivadeneira ya tienen su nuevo canal en Youtube llamado ‘Papás en Pañales’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Papás en Pañales”: nuevo canal de Mario Hart y Korina Rivadeneira | VIDEO
    Mario Hart y Korina Rivadeneira ya tienen su nuevo canal en Youtube llamado ‘Papás en Pañales’.

    ¡Papás se reinventan! El corredor de autos Mario Hart y la modelo Korina Rivadeneira acaban de crear su canal en YouTube para compartir con sus seguidores las primeras experiencias que tendrán como padres.

    ‘Papás en Pañales’ fue estrenado el pasado domingo 13 de septiembre, en donde narran todas las experiencias que tienen con su bebita Lara, quien acaba de nacer hace algunas semanas.

    ¿De qué se trató el primer episodio de ‘Papás en Pañales’ de Mario Hart y Korina Rivadeneira?

    En el primer capítulo, que duró cerca de 15 minutos, Mario Hart narra su nueva vida como padre y cómo ha cambiado todo para él desde que se enteró que iba a ser papi.

    Después, existe una breve pausa, en donde los papis se preparan para ir hasta la clínica, pues Korina rompió fuente.

    En el video se pueden ver muchos momentos emotivos, en donde la pareja baila junta antes de la llegada de su bebita Lara, para que la futura madre pueda sentirse relajada.

    ¿Qué dijo Korina Rivadeneira en su primer video?

    Korina Rivadeneira, por su parte, menciona que estaba muy nerviosa al ingresar a la sala de partos, después de que se despidió de su pareja y entró solita.

    Mario y su esposa se mostraron más que enamorados durante todo el video, incluso el exintegrante de ‘Combate’ le da mucho aliento a la mamá de su hijita.

    Emotivo momento entre Korina y Mario Hart:

    Una de los momentos más emocionantes que se vio en el primer video de ‘Papás en Pañales’ de Mario Hart y Korina Rivadenera es cuando la mami ve a su hijita por primera vez y a los segundos Mario tampoco no pudo aguantar el llanto.

    Es así que el médico les menciona que es normal que la bebé llore tanto.

    Primer video de Mario Hart y Korina Rivadeneira:

    SOBRE EL AUTOR:
    “Papás en Pañales”: nuevo canal de Mario Hart y Korina Rivadeneira | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY