• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart bebió la placenta de Korina Rivadeneira y así reaccionó | VIDEO

El piloto de automovilismo, Mario Hart, reveló su experiencia al probar un batido de placenta tras la llegada de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart bebió la placenta de Korina Rivadeneira y así reaccionó | VIDEO
    El piloto de automovilismo, Mario Hart, reveló su experiencia al probar un batido de placenta tras la llegada de su bebé.

    Mario Hart sorprendió a sus seguidores al demostrar que no tenía inconveniente de tomar la placenta de Korina Rivadeneira luego de haber dado a luz hace unos días.

    Ante la nueva etapa que vive la pareja, el piloto de automovilismo se animó a probar algunos insumos de debe consumir su esposa para estar más saludable tras haber sido cesareada

    Mario Hart en Instagram reaccionó así al tomar placenta 

    El exchico reality confesó en su red social: “Me han traído un rico juguito de la placenta de mi esposa para que pueda vivir la experiencia de tomarme la placenta de la bebecita”.

    Mario Hart aclaró que el batido de placenta era en realidad de la modelo pero le habían permitido probarlo: “La que se lo debe tomar es ella, no yo, pero me han permitido probar”.

    wapa.pe

    El exparticipante de 'Esto es guerra' compartió su reacción al tomar el jugo. “¡Rico! ¡Está rico, mi amor!”, manifestó. 

    Como se conoce, el consumo de la placenta en batidos o cápsulas otorga beneficios a las madres aunque todavía las instituciones médicas no han demostrado del todo el efecto.

    Korina Rivadeneira en Instagram: Mario Hart compartió así el nacimiento de su bebé

    Mario decidió hacer público su felicidad al tener por fin a su menor junto a su mamá, captando el instando cuando sus dos amores estuvieron juntas por primera vez

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina Rivadeneira es una modelo y actriz venezolana que se hizo conocida en el Perú por ser parte de diferentes realitys de competencia y trabajar en algunas series de televisión. Actualmente es pareja de Mario Hart, con quien se casó y ahora está esperando un bebé que nacería a mediado de setiembre. 

    ¿Qué es y para qué sirve la placenta?

    La placenta es el órgano más importante para el bebé, porque es el que le mantiene vivo hasta su nacimiento. Le suministra alimento, oxígeno y le facilita la excreción (elimina los deshechos que produce el bebe). Se aloja en la cara interna del útero y está en contacto directa con la sangre de la madre.

    ¿Cuáles son los beneficios de la placenta?

    Ha sido adoptado por celebridades como January Jones y Alicia Silverstone. Comer placenta ofrece supuestamente beneficios numerosos: previene la depresión postparto, reduce el dolor y la hemorragia postparto, aumenta la producción de leche materna y mejorar la vinculación madre-hijo. Sin embargo, todavía no está comprobado del todo los beneficios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart bebió la placenta de Korina Rivadeneira y así reaccionó | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY